Susy Díaz prefiere salir con jóvenes pero advierte: "Que no se me acerquen los sangrones"

Susy Díaz le explicó en vivo a Itatí Cantoral que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recordó que no le pagará las cosas a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz le explicó en vivo a Itatí Cantoral que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recordó que no le pagará las cosas a nadie.
Susy Díaz le explicó en vivo a Itatí Cantoral que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recordó que no le pagará las cosas a nadie.Crédito: América TV

No se guardó nada. Susy Díaz llegó a América Hoy junto a Itatí Cantoral, y sorprendió al pronunciarse tajantemente sobre su vida sentimental al revelar qué es lo busca en una pareja.

En la última edición del programa de América TV. Ambas figuras participaron del segmento "Mito o verdad", y fue la mexicana quien defendió que una mujer mayor invitara a un joven en una cita.

"Si queremos igualdad de género, no está mal invitar (pagar)", dijo Itatí Cantoral, a lo que Susy Díaz respondió contando su propia experiencia sin pelos en la lengua.

La madre de Florcita Polo le explicó en vivo a la recordada 'Soraya' que prefiere salir con hombres de 30 años, pero recordó que no le pagará las cosas a nadie. "Si a mi un hombre me pide pagar la cuenta, no lo veo más. No se me acerquen los sangrones", sentenció.

Susy Díaz revela las diferencias entre hombres mayores y menores

Asimismo, Susy Díaz aprovechó en dar detalles de las relaciones con sus exparejas, y diferenció a los hombres mayores y menores, recordando que ella estuvo con mayores como el Mero Loco y Augusto Polo Campos, así como jóvenes como Andy V y Walter Obregón.

"He estado con hombres de mi edad que son más divertidos, porque han vivido la vida, pero también hay hombres menores que son inteligentes y aprendes de ellos", dijo la excongresista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...