Susan Ochoa se molesta al preguntarle las razones de su divorcio: “Me lo guardo para mí”

Susan Ochoa llegó de invitada a Mujeres al mando, y al ser cuestionada, prefirió guardarse el por qué de su separación de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa llegó de invitada a Mujeres al mando, y al ser cuestionada, prefirió guardarse el por qué de su separación de su expareja.
Susan Ochoa llegó de invitada a Mujeres al mando, y al ser cuestionada, prefirió guardarse el por qué de su separación de su expareja.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Susan Ochoa se ha convertido en una gran exponente musical, y hace unos días sorprendió al anunciar su separación de su aún esposo, Edgar Ferrer. Ahora, ella prefiere ni mencionarlo.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Mujeres al mando. La cantante llegó al programa, y fue cuestionada sobre el fin de la relación con el padre de sus tres hijos.

Según manifestó la propia Susan Ochoa, ellos se separaron “hace mucho tiempo”. Esto llevó a que las conductoras del programa de Latina le preguntaran detalles de este. Sin embargo, no esperaron su reacción.

Al ser cuestionada en vivo, la cantante se mostró incómoda y molesta, por lo que prefirió guardarse el por qué de su separación de su expareja Edgar Ferrer.

“Sigue siendo mi manager (…) todo eso me lo guardo para mí, nosotros somos amigos y quiero dejarlo allí”, comentó con fastidio. Ambos estuvieron juntos por 16 años, pero decidieron tomar caminos distintos.

Susan Ochoa impactó a sus seguidores tras cantar junto a Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt

Susan Ochoa se dirigió a sus redes sociales para dar una gran noticia a sus seguidores y es que se juntó con las salseras Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez para ofrecer un nuevo tema musical, la ganadora de Yo Soy: Grandes Batallas causó revuelo en las redes sociales.

"Ya está disponible Mujer... Gracias por esta bonita experiencia", fue el mensaje que escribió la ganadora de Viña del Mar junto a una fotografía en la que posa sonriente con Amy Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...