Shirley Arica recuerda que Jean Deza le rompió la cabeza: “Ese hombre nunca va a cambiar”

Shirley Arica aclaró que se hizo daño luego de forcejear en una pelea. Ella indicó que este fue el detonante para terminar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica recordó discusión con Jean Deza.
Shirley Arica recordó discusión con Jean Deza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram/ GLR

No se arrepiente de haberlo dejado. Shirley Arica fue invitada a Mujeres al mando para hablar sobre la tormentosa relación que tuvo con Jean Deza hace algunos años. La modelo señaló que dejó al futbolista porque notó que era una persona agresiva.

Asimismo, la popular ‘Chica realidad’ habló sobre la nueva denuncia por agresión que le interpuso la mamá de su hija, quien aseguró que el deportista la golpeó por exigirle que le deposite la manutención de la pequeña.

"Me da pena que después de tanto tiempo sigue igual. Ese hombre definitivamente nunca va cambiar. Necesita de ayuda psicológica porque tiene el mismo patrón con todas su parejas", comentó.

De otro lado, Shirley Arica descartó que Jean Deza la haya agredido directamente, pues la vez que se rompió la cabeza fue por una discusión en la que ambos forcejearon y ella perdió el equilibrio y cayó.

"Yo el tiempo que tuve con él, sería mentirte si te digo que me ha golpeado o insultado, pero sí en una discusión que tuvimos, empezamos a forcejear hasta el punto que me rompió la cabeza, entonces desde ahí puse punto final en mi relación", sentenció.

Magaly Medina contra Jean Deza tras denuncia

Jean Deza se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta después de haber sido denunciado por agresión contra su aún esposa y madre de su hija, y Magaly Medina no se guardó nada al referirse a lo ocurrido.

“Miren pues, siempre estos jugadorcitos de fútbol, brillando en otras canchas que no son las deportivas, y nisiquiera es a lo que se dedican esa disciplina”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...