Magaly Medina: su reportero arremete contra Amor y Fuego y señala que “No entretienen ni en velorio”

Otto Díaz señaló que desde que Rodrigo González salió de vacaciones el programa Amor y Fuego se ha vuelto más aburrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otto Díaz señaló que desde que Rodrigo González salió de vacaciones el programa Amor y Fuego se ha vuelto más aburrido.
Otto Díaz señaló que desde que Rodrigo González salió de vacaciones el programa Amor y Fuego se ha vuelto más aburrido.Fuente: GLR

¿Gigi Mitre no puede mantener el programa sola? Otto Díaz, uno de los reporteros de Magaly Medina, arremetió contra Amor y Fuego ahora que Rodrigo González se encuentra de vacaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista cuestionó el contenido que muestran en el magazine, haciendo referencia al supuesto ampay que le realizaron a su propio conductor.

"Jajaja me contaron que el programa de la tarde no tenia que poner, que lanzaron un ampay del conductor… lo deben extrañar porque su compañera no entretiene ni en velorio", escribió.

Asimismo, Otto Díaz señaló que tras la entrevista que Dalia Durán dio a Magaly Tv: La firme, el programa Amor y Fuego intentó contactarse con ella para también pedirle una entrevista; sin embargo, ella habría desistido de la invitación.

"Como siempre primero en Magaly… mañana en el programa de la tarde “Dalia”… no mi amor no va a ir, díganle a su investigador que deje de llamarla, solo habla en programas que tocan los temas en serio", comentó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo González confirma que sí sabía que lo estaban grabando

Rodrigo González confirmó que se dio cuenta que un paparazzi lo estaba grabando junto a su pareja en el aeropuerto de Miami; sin embargo, señaló que tenía nada que ocultar.

"A los que hacemos el carrusel no nos dan vuelta tan fácilmente, si me di cuenta que me estaban grabando, primero pensé que era algún Rodriguista peruano, pero (a pesar que el paparazzi se cambio de polo como 3 veces) siempre lo reconocí", escribió

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...