Maju sobre presentación de La Uchulú en la final de El artista del año: “Fue realmente increíble”

La conductora Maju Mantilla resaltó la participación de La Uchulú, quien quedó en tercer lugar en el concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla quedó impactada con el talento de La Uchulú.
Maju Mantilla quedó impactada con el talento de La Uchulú.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La conductora de televisión Maju Mantilla decidió utilizar las cámaras de En boca de todos para confesar que es la fan número uno de La Uchulú y resaltó su talento para el baile y canto.

En la última edición del programa de América Televisión, la exMiss Mundo manifestó que quedó muy sorprendida con la presentación final de la tiktoker en El Artista del Año.

"De verdad fue el verdadero show que hicieron ustedes junto a Linda y Melody, todo el elenco completo fue realmente increíble. Te felicito y me da muchísimo gusto que sigas avanzando y estoy segura que se vienen más cosas para ti", expresó Maju Mantilla.

Como se recuerda, el último sábado 19 de junio se vivió la última gala del programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, docenes de usuarios manifestaron su disconformidad con los resultados, pues la tiktoker quedó en tercer lugar

Sin embargo, el famoso personaje de La Uchulú se ha mostrado feliz tras quedar como una de las finalistas en El Artista del Año y ahora se prepara para más proyectos.

La Uchulú se confiesó antes de la final de El Artista del año

Días atrás, La Uchulú manifestó que cada presentación fue un reto para ella, y aunque no tenga la técnica, perseverará para entregar un show inolvidable a su público.

"Realmente muy emocionada. Bien feliz, porque yo no pensé llegar a la final sinceramente, porque yo no tengo la experiencia, no tengo la trayectoria, poco tengo la técnica... Yo pensé que me iban a eliminar en la segunda nada más", expresó evidenciando su ansiedad y nervios a la espera de la gran noche.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...