Magaly Medina lamenta el divorcio de Andrea Llosa: “Me solidarizo con ella y con su situación”

Magaly Medina admitió que sintió mucha tristeza al saber que Andrea Llosa se estaba divorciando, esto pese a que no son amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se solidariza con Andrea Llosa tras anunciar su divorcio.
Magaly Medina se solidariza con Andrea Llosa tras anunciar su divorcio.Crédito: Difusión

Andrea Llosa anunció que su relación de 16 años con Luis Ávalos llegó a su fin. Magaly Medina escuchó las palabras de su compañera de ATV y se solidarizó con ella, pues sabe que es un proceso bastante doloroso.

"Realmente como mujer que también ha pasado por una situación similar, realmente también es una noticia lamentable. Ella también tiene, o tenía un matrimonio de casi 16 años", comentó.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme hizo una reflexión y señaló que cuando un matrimonio ya no funciona, lo mejor es separarse o darse un tiempo, pues sus problemas podrían afectar a terceros.

"Cuando una relación llega a un punto de crisis y que no hay más solución o no se le ve más salida que una separación, muchas veces es muy sano antes de terminar haciéndose daño o haciendo daño a otros, a terceros como a los hijos", añadió.

Finalmente, Magaly Medina dejó en claro que ellas no son amigas, pero que entiende la situación por la que se encuentra atravesando, por lo que se solidarizó con ella y le envió muchas fuerzas.

"Andrea y yo no somos amigas, somos parte de ATV, parte de este horario estelar en bloque exitoso que tenemos en ATV, pero sin embargo me solidarizo con ella y con su situación por lo mismo que lo entiendo perfectamente", indicó.

Magaly Medina desea que evalúen su decisión

Magaly Medina al tener experiencia sobre lo que es un proceso de separación, le recomendó a Andrea Llosa que se tome un tiempo con su esposo y luego hablen para reconsiderar si la ruptura es definitiva.

"La vida, es cierto, que continúa, y le deseamos lo mejor a Andrea Llosa, que ellos encuentren un momento de reflexión y de pensar y de valorar y de poner en una balanza los años buenos que han tenido, y que si deciden ser algo más que solo padres y retomar su matrimonio, pues que ojalá lo hagan", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...