Magaly Medina contra Jean Deza tras denuncia: “Siempre brilla en otras canchas”

Magaly Medina leyó la denuncia por agresión que le interpuso la aún esposa de Jean Deza y madre su hija al futbolista, y se mostró indignada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina leyó la denuncia por agresión que le interpuso la aún esposa de Jean Deza y madre su hija al futbolista, y se mostró indignada.
Magaly Medina leyó la denuncia por agresión que le interpuso la aún esposa de Jean Deza y madre su hija al futbolista, y se mostró indignada.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Indignada. Jean Deza se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta después de haber sido denunciado por agresión contra su aún esposa y madre de su hija, y Magaly Medina no se guardó nada al referirse a lo ocurrido.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora leyó el parte policial de la denuncia que interpuso la joven, y se mostró indignada. “El jugadorcito Jean Deza, dice su esposa Gisel Cleidy Rossy Medina, pese a que ya está separado, que él la ha agredido físicamente”, dijo.

“Miren pues, siempre estos jugadorcitos de fútbol, brillando en otras canchas que no son las deportivas, y nisiquiera es a lo que se dedican esa discliplina”, añadió la figura de ATV.

Magaly Medina resaltó que no es la primera vez que Jean Deza es denunciado de agresión, recordando así que tanto Shirley Arica, Jossmery Toledo y otras exparejas también lo han denunciado.

“No es la primera vez que es acusado de golpear a una de sus parejas, es un hombre que ya lo ha hecho antes bajo los derechos del alcohol, según han referido las denuncias”, precisó.

Magaly Medina repudia a Jean Deza y se solidariza con su expareja

Tras estas palabras, Magaly Medina repudió a Jean Deza. “No sabemos qué dirá el médico legista, pero ahora, otra vez los titulares son llamativos de Jean Deza por esta agresión despreciable de todo punto de vista”, señaló.

Asimismo, la periodista se solidarizó con su expareja, quien solo buscaba el bienestar de su hija al pedirle la pensión. “Si es la madre de su hija, y ella solamente le estaba reclamando dinero, pues no hay forma que él la pueda atacar de esa manera”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...