Magaly crítica a El artista del año: “Solo a Gisela se le ocurre poner a Josimar y a 20 sin voz”

La conductora de TV Magaly Medina cuestionó que se haya elegido como ganador de El Artista del año a Josimar Fidel, pues era algo previsible dado los otros participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestiona que Gisela Valcárcel haya invitado a Josimar.
Magaly Medina cuestiona que Gisela Valcárcel haya invitado a Josimar.

Dura crítica. En la última edición de Magaly TV: La Firme, la popular conductora Magaly Medina tuvo duras críticas sobre la final de El artista del Año que dio como ganador a Josimar.

Como se recuerda, el último sábado 19 de junio se vivió la última gala del programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, docenes de usuarios manifestaron su disconformidad con los resultados.

Muchos de los televidentes del programa de América Televisión esperaban que ‘La Uchulú sea la ganadora. Por su parte, Magaly Medina también expresó su rechazó hacia la producción y el ganador.

Josimar ganó El Artista del Año pero solo a Gisela se le ocurre poner a Josimar y a 20 sin voz. ¿Quién iba a ganar? Por supuesto que Josimar. Yo no me enorgullecería de ganar ante tanto mentecato que no tiene voz”, expresó al inicio.

“Yo si fuera Josimar diría por favor póngame reales voces para poder competir para poder tratar de igualar mi profesionalismo ante otros… Ahí no había competencia querían que él gane, pero la dueña del circo es Gise, quería que él gane”, sentenció.

Josimar realizó 'privadito' tras ganar copa en El Artista del año

El portal de Instagram de Instarándula, del periodista Samuel Suárez, pusieron en evidencia que el salsero Josimar realizó 'privadito' tras ganar copa en 'El Artista del año.

“Tras su victoria como 'el artista del año', decenas de instachismosas reportaron juergón de Josimar, aparentemente de cumpleaños de un familiar en donde se luce con vasito en mano”, se lee en la publicación.

Josimar asegura que ganar El artista del año fue su revancha

La gran final de ‘El artista del año’ tuvo como flamante ganador al salsero Josimar y fue quien alzó la copa junto a los 30 mil soles de premio. Tras su impecable presentación el artista dio declaraciones a la prensa.

“Qué lo logré, era mi revancha y tenía que ganarlo por eso que me sacrifiqué tanto para poder ganar. Quitarle el miedo al baile, le quité el miedo al escenario, me llevó una gran familia que conocí acá”, dijo.

Josimar ganó 'El artista del año'

Josimar ganó 'El artista del año'

Magaly Medina le corta la llamada a John Kelvin EN VIVO:

Una furiosa Magaly Medina pidió que le corten la llamada a John Kelvin tras escuchar los fuertes calificativos que tuvo contra su aún esposa Dalia Durán, y no permitió que la humillen.

"Córtenle la llamada a ese hombre, no lo tolero más… Porque si en privado tú estás acostumbrado a tratarla de esa forma, no lo sé, pero acá en mi set estás insultando a la mamá de tus hijos, sin mostrar ningún tipo de prueba, cuando acá el único saca vueltero eres tú", dijo

Magaly Medina corta llamada a John Kelvin por humillar a su esposa.

Magaly Medina corta llamada a John Kelvin por humillar a su esposa.

Magaly Medina deja entrever que Rodrigo González planeó su ampay con su novio en Miami

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al dejar entrever que Rodrigo González tenía conocimiento de que estaba siendo grabado junto a su pareja.

“¡Ya lo ventiló! Ya lo sacó a la luz pública, porque si no hubiera querido sacarlo a luz no hubiera viajado con él o hubieran viajado en asientos diferentes o en vuelos diferentes”, expresó.

Magaly Medina sorprende con sus declaraciones sobre ampay de Peluchín.

Magaly Medina sorprende con sus declaraciones sobre ampay de Peluchín.

Magaly Medina evidencia historial de violencia de género de Tomi Narbondo a exnovia

El programa de Magaly Medina puso en evidencia el tormentoso pasado Tomi Narbondo, integrante de Esto es guerra, quien fue acusado de violencia contra su expareja.

Tiene problemas psiquiátricos. Toma pastillas porque es bipolar y tiene ataques de ira... Es una persona muy violenta... Sus ataques de ira son de violencia física", reveló la modelo argentina sobre el chico reality de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...