Luciana Fuster se vacunó contra el COVID-19 en EE. UU.: “Ahora queda una vacuna libre en Perú”

La chica reality Luciana Fuster comunicó emocionada a través de Instagram que se inoculó contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster logró inocularse contra la COVID-19 en Estados Unidos.
Luciana Fuster logró inocularse contra la COVID-19 en Estados Unidos.

¡Una buena noticia! La conocida modelo Luciana Fuster se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales al anunciar que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el extranjero.

A través de Instagram, la modelo peruana compartió varias fotografías y un video mostrando el preciso instante en el que fue inoculada causando una gran alegría a sus seguidores.

“Hace unos días en USA pude vacunarme al fin, así que ahora queda una vacuna más libre aquí en Perú y deseo de todo corazón que pasen los días rápido para que todos puedan estar protegidos”, se lee al inicio de su post.

Además, la chica reality Luciana Fuster aconsejó a sus fieles fanáticos que luego de que vacunen en el extranjero completen unos formularios para que el Gobierno peruano no los cuenten al momento de administrar las vacunas.

"Nota: A todos los que tienen la oportunidad de vacunarse en el extranjero, no se olviden de llenar el formulario para que ya no nos tomen en cuenta y nuestras vacunas queden para los demás", agregó.

Cabe señalar que el último año la integrante de Esto es guerra contó en sus redes sociales que se contagió del coronavirus. “Yo ya tuve el virus hace un tiempito. No la pasé mal, solo perdí el olfato y el gusto al 100%, que me demoró casi 2 meses en recuperar eso”, confesó en su momento.

elpopular.pe

Luciana Fuster confiesa por qué no siguió su carrera en México

La chica reality Luciana Fuster sorprendió a todos sus seguidores al contar la verdadera razón por la que no fue hacia México para buscar un trabajo seguro y la internacionalización.

“Yo dije que prefiero mil veces que la inestabilidad, si es que pasara, me agarrara en mi país, con mi familia y con el trabajo que tengo, a que me pase en otro lado. Además, este año se me presentaron muchísimas cosas, entré a la radio, volví al programa (Esto es guerra), grabé una película, tengo unas propuestas más y creo que este año me va a servir para seguir sumando cosas a mi carrera en todos los sentidos”, destacó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...