Luciana Fuster se defiende tras vacunarse en EE.UU.: “Si puedo hacerlo, lo voy a hacer”

Luciana Fuster explicó cómo es el proceso de vacunación contra el coronavirus en EE.UU. tras recibir críticas de usuarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster explicó cómo es el proceso de vacunación contra el coronavirus en EE.UU. tras recibir críticas de usuarios en redes sociales.
Luciana Fuster explicó cómo es el proceso de vacunación contra el coronavirus en EE.UU. tras recibir críticas de usuarios en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Luciana Fuster se unió a otras figuras del espectáculo y se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. Sin embargo, por esto ha recibido algunas críticas en redes sociales, y se defendió.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo pidió detener los comentarios negativos, y resaltó que está dejando una vacuna libre en el Perú para quiénes más lo necesiten.

“Ahora sí me pondré cómoda porque tengo muchas preguntas sobre el tema vacunación covid que acabo de subir. Les voy a pedir que dejen las complicaciones de lado. Que si me vacuné, si no me vacuné”, dijo Luciana Fuster.

“Me vacuné porque si puedo hacerlo, lo voy a hacer, porque quiero estar protegida, y si tengo la posibilidad de que en mi país quede una vacuna más libre, no usarla yo y que lo pueda usar otra persona, lo voy a hacer”, agregó.

Luciana Fuster explica proceso de vacunación en EE.UU.

Tras estas palabras, Luciana Fuster aprovechó en explicarle a sus seguidores cómo fue el proceso de vacunación al que ella se sometió durante su paso por Miami, y aseguró que fue bastante fácil, incluso pudo escoger qué vacuna quería.

“¿Que por qué puse en mi historia que estaba en Orlando si me vacuné en Miami? Yo me fui a Orlando, pero en carro me fui a Miami, y en el aeropuerto bajas del avión, y en el audio decían que toda la gente que quería vacunarse se acercara a tal lugar”, señaló.

“Efectivamente, vas a ese lugar, y hay mesas de mesas de gente que te atiende, que llenes el formulario, eliges la vacuna que quieres y te vacunas, así de simple. De dónde seas, de dónde tu llegas, te puedes vacunar”, finalizó Luciana Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...