Juliana Oxenford en contra de ataques a hija de Keiko: “Hay que ser muy miserable”

Juliana Oxenford expresó su total rechazo contra los insultos que viene recibiendo la hija de Keiko Fujimori, quien a penas tiene 13 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford defiende a hija de Keiko Fujimori de los ataques.
Juliana Oxenford defiende a hija de Keiko Fujimori de los ataques.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Le dice NO al acoso cibernético. Juliana Oxenford se pronunció sobre el bullying vía redes sociales que viene recibiendo la hija mayor de Keiko Fujimori, quien recientemente abrió su cuenta de TikTok.

Fue una usuario de Twitter le pidió a la periodista que envíe un mensaje a sus seguidores para parar con el acoso contra la menor. "No más acoso a las hijas de la señora Keiko", le dijo.

La conductora de "Al estilo Juliana" condenó los mensajes de odio contra las hijas de la candidata presidencial, pues consideró que ningún niño debería ser atacado por ser el hijo de alguna personalidad.

"Hay que ser muy bajo, muy miserable para arremeter contra un niño", escribió en un primer momento Juliana Oxenford para luego condenar la violencia sin frenos que se ejerce en las redes sociales.

"Ni contra los hijas de Keiko ni contra ningún otro. La violencia que está generando esta polarización no nos puede convertir en seres tan escasos de alma", añadió la periodista.

elpopular.pe

Hija de Keiko Fujimori pidió que la dejen de atacar

En un video que grabó en su cuenta de TikTok, la menor de 13 años, exhortó a los usuarios no acatarla por ser hija de Keiko Fujimori, pues sus los videos que grababa no tenían nada que ver con la política.

"Si leo todo lo que ponen y algunas cosas si pueden herir", dijo la adolescente ante los constantes insultos que recibió por parte de algunos desadaptados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...