John Kelvin y otros cantantes de cumbia que fueron infieles y descubiertos en un ampay

El programa de Magaly Medina ha logrado captar a varios cumbiamberos sacando los pies del plato. Conoce quiénes son los artistas que han faltado a sus matrimonios y relaciones.

Cantantes de cumbia que sacaron los pies del pato en sus relaciones.

Cantantes de cumbia que sacaron los pies del pato en sus relaciones.

Crédito: Composición: El Popular

El cantante John Klevin está ahora en boca de todos tras ser captado por las cámaras de Magaly TV La Firme con varias mujeres faltando a su matrimonio con Dania Durán, quien es madre de sus cinco pequeños hijos.

Sin embargo, él no ha sido el único cumbiambero que fue ampayado por el programa de Magaly Medina. Existe una larga lista de cantantes que han sacado los pies del plato y en en muchos casos no ha sido solo una vez.

Christian Domínguez reconoció que fue infiel

El conocido Christian Domínguez ha salido con varias figuras de la farándula peruana y cada una de sus relaciones ha sido acusado de infidelidad. Inclusive, el mismo cantante confesó que sí ha sacado los pies del plato.

"Yo he sido infiel, y lo he dicho. Siempre he dicho que me he equivocado mucho, y lo sigo diciendo, me seguiré equivocando en otros aspectos", precisó  en su momento.

Lazy loaded component image

Leonard León acusado de infidelidad

El cumbiambero Leonard León ha mantenido una larga relación sentimental junto a Karla Tarazona, quien aseguró que el artista le fue infiel en un momento de su romance.

Cabe señalar que Leonard León fue ampayado besando a una mujer durante un viaje a Tarapoto que no era su pareja. Al respecto salió a pedirle disculpas a Olenka Cuba.

Lazy loaded component image

Pedro Loli fue fue puesto en evidencia tras infidelidad

El popular Pedro Loli estuvo en medio del ojo de la tormenta tras conocerse un ampay que lo mostraba siendo infiel a su pareja Fiollea Méndez. Inclusive, lloró en televisión luego de pedir disculpas públicas.

Recodemos que hasta el momento, el cantante Pedro Loli continúa con su matrimonio junto a su esposa, la madre de su hijo tras presuntas nuevas infidelidades.

Lazy loaded component image

Toño Centella acusado de infidelidad

El cantante Toño Centella fue descubierto por el programa de Andrea, donde la madre de sus hijos lo denunció por serle infiel con su actual pareja, Johana Rodríguez.

Sin embargo, el popular artista pasó por una situación similar luego de que su esposa sacara los pies del plato en su relación, sin embargo, él la perdonó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales