Itatí Cantoral pone nerviosa a Ethel Pozo con sus preguntas: “¿Ya te pidieron la mano?”

Itatí Cantoral llegó a América Hoy y sus curiosas preguntas pusieron en aprietos a Ethel Pozo, quien hace poco confesó estar sumamente enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Itatí Cantoral molesta a Ethel Pozo y la pone nerviosa.
Itatí Cantoral molesta a Ethel Pozo y la pone nerviosa.

¡Se puso nerviosa! Itatí Cantoral fue invitada al programa América Hoy y sus ocurrencias hicieron reír a más de uno; sin embargo, algunas de sus preguntas pusieron en aprietos a Ethel Pozo.

Todo sucedió cuando Melissa Paredes le consultó a la actriz mexicana si tenía entre sus planes quedarse en el Perú y tal vez conseguirse una pareja de nacionalidad peruana.

Sorprendentemente Itatí Cantoral afirmó que le gustaría conocer a algún peruano. En ese momento los conductores de América Hoy recordaron que la exchica reality la hizo de cupido en algún momento.

Melissa Paredes contó que efectivamente ella le presentó a Ethel Pozo a su nueva pareja y que no tendría problemas en encontrarle a alguien a la actriz mexicana.

Al oír esto, Itatí Cantoral quiso saber más sobre la relación de Ethel Pozo y le realizó una serie de preguntas que la pusieron nerviosa. “¿Cómo se llama el novio?, Un beso para el novio. ¿Ya te pidió la mano?”, le dijo.

La conductora de América Hoy se mostró bastante avergonzada por las preguntas y pidió cambiar de tema, pues no deseaba dar más detalles de su relación con Julián Alexander.

Itatí Cantoral espera ser contratada en alguna producción peruana

¡Encantada con el Perú! Itatí Cantoral llegó a nuestro país para promocionar un videoclip que grabó al lado de Susy Díaz. La actriz mexicana no ocultó sus deseos por quedarse durante un tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...