Giselo se enoja al ser eliminado de reality de baile de América Hoy: "Está arreglado"

Edson Dávila compitió en Mira quién baila hoy, y no se guardó nada después de que el público escogiera a Ángela Curich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila compitió en Mira quién baila hoy, y no se guardó nada después de que el público escogiera a Ángela Curich.
Edson Dávila compitió en Mira quién baila hoy, y no se guardó nada después de que el público escogiera a Ángela Curich.Crédito: América TV

No se guardó nada. Giselo compitió en Mira quién baila hoy junto a Ángela Curich, y no esperó ser eliminado por el público. Debido a esto, se quejó en vivo sin pelos en la lengua.

Todo se dio en la última edición de América Hoy después de que ambos personajes bailaran como parte del reality. A continuación, inició la votación por llamadas, y sorprendió a más de uno.

Pese a que fue Giselo quien se llevó mayores halagos del jurado, en este caso conformado por Itatí Cantoral y Susy Díaz, a la hora de recibir la comunicación de los televidentes, fue Ángela Curich quien ganó.

"Mi voto es para alguien que se esfuerza muchísimo", "Quiero que se quede Ange", entre otros fueron los comentarios del público de América Hoy, quienes enojaron a Edson Dávila, pues este quedó eliminado.

Al escuchar las respuestas, Giselo explotó ante cámaras, y reclamó al productor del programa, Armando Tafur. "Todo está arreglado, es obra de Armando Tafur. Así como me descubren en vivo, el señor productor dice que no me rio, pero no, esto es un chiste", señaló.

A continuación, el colaborador de América Hoy pidió que por favor no le dieran un comodín, pues no quería seguir en Mira quién baila hoy. "Nadie me salve, no quiero que me salven para que hagan show conmigo", precisó.

Conductoras de América Hoy reclaman a Giselo y él pide "impugnar" llamadas

La situación se tornó aún más tensa cuando las conductoras de América Hoy le reclamaron a Giselo por sus palabras. "Pones en tela de juicio a nuestra producción que se ha roto el lomo", dijo Janet Barboza.

Sin embargo, Edson Dávila no se quedó callado. "La gente que ha visto en redes sociales, en la encuesta ha ganado Edson Dávila", dijo, a lo que Ángela Curich respondió: "La gente en sus casas me ama".

El momento se complicó cuando Giselo denunció que las llamadas de sus amigos no entran. "Me han dicho que las llamadas no entran", sentenció, y esto sorprendió a Ethel Pozo, por lo que ella se solidarizó con él. "Yo quisiera ver el registro de las llamadas, porque Edson es muy querido", precisó.

Finalmente, Edson Dávila decidió "impugnar" las llamadas. "Voy a impugnar las llamadas. (…) Llamen al señor Eriksen, a la señora Gisela. (…) No vale", precisó. ¿Ahora qué ocurrirá?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...