Gisela Valcárcel: su mamá estuvo internada y contó que sus problemas de salud “son propios de la edad” [VIDEO]

Gisela Valcárcel contó a sus seguidores que llevó de emergencia a su progenitora tras presentar problemas en su salud.

La conductora Gisela Valcárcel contó que llevó de emergencia a la clínica a su progenitora tras presentar problemas en su salud.

La conductora Gisela Valcárcel contó que llevó de emergencia a la clínica a su progenitora tras presentar problemas en su salud.

Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Gisela Valcárcel causó una gran preocupación a sus seguidores de Instagram, tras revelar que se encuentra en una clínica por su mamá Teresa Álvarez, quien tuvo complicaciones en su salud.

Recordemos que la progenitora de la popular 'Señito' recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 16 de abril. Sin embargo, debido a su edad tiene ciertos problemas en su salud.

"Desde la mañana vinimos con mami que se puso malita, ya sabes cosas propias de la edad pero desde las 7 de la mañana veo la mano del señor es por eso, que a mi sobre todo creo y confió porque Dios está con todos", contó Gisela Valcárcel en sus historias.

Luego, la figura de América Televisión dejó en claro que su mamá se encontraba mucho mejor luego de recibir la atención médica pertinente. "Puedo hacer la historia porque mi mami ya está bien", agregó.

Cabe señalar que Gisela Valcárcel tiene muchísimo cuidado con su mamá y evita ponerla en riesgo del COVID-19, por ello, tomó la decisión hace un tiempo de utilizar mascarilla dentro de su casa.

Lazy loaded component iframe

Gisela Valcárcel contrató otra vez a Apoteósico tras polémico chat

 Espero la última gala de El artista del año para perdonarlo, Gisela Valcárcel aceptó de vuelta a su co-conductor Aldo Díaz tras despedirlo por polémico chat en la que la insultaba.

"Ven pasa, esta es tu casa... Yo no tengo que decidir, no soy dueña de América... Que venga", manifestó en un primer momento sorprendiendo a más de uno con su actitud.

Lazy loaded component image

Ethel Pozo incómoda con presencia de Apoteósico en El artista del año

“Yo ni por WhatsApp te he contestado. Mi mamá te ha perdonado, pero yo no. Tienes lo que te mereces. Yo no soy como mi mamá, porque ella, bien buena, te ha perdonado”, expresó Ethel Pozo.

Como se sabe, el animador Aldo Díaz, popular por su apodo de ‘Apoteósico’, regresó a la televisión durante la gala final de El artista del año, luego de haber sido retirado por haber hablado mal de la conductora Gisela Valcárcel en unos chats que Magaly Medina reveló en su programa de ATV.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales