EEG: Mario Hart regresó a la competencia pese a haber sido suspendido [VIDEO]

El chico reality Mario Hart apareció en el set luego de haber sido castigo por haber hecho trampa sorprendiendo a los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart regresó al reality.
Mario Hart regresó al reality.

Sorprendió a los televidentes. El chico reality Mario Hart reapareció en el set de Esto es Guerra pese a que fue suspendido por una inadecuada acción en una de las competencias.

Como se recuerda, el último lunes 21 de junio, el cantante hizo trampa en un juego lo que le provocó un fuerte castigo. Inclusive, el 'combatiente' se enfrentó con el Tribunal.

Sin embargo, en esta última edición del programa de América Televisión el polémico Mario Hart estuvo en las competencias y asumiendo su rol de capitán.

Ahora, el chico reality se mostró sumamente educado al intentar hablar a con El Tribunal. "No sé si será mucha molestia, quizás el Tribunal se pueda molestar, pero no sé si puedo utilizar el cubo", expresó.

Recordemos que Mario Hart tuvo inadecuados comentarios hacia el mayor juez del programa.  "Una consulta: ¿Qué hay que hacerse para volverse un engreído suyo? ¿Que hay que hacer para que nos pasen todos los reclamos a nosotros?", dijo exaltado.

Mario Hart asiste a marcha de Keiko Fujimori y usuarios dicen que 'solo se tomó la foto y se fue'

Días atrás, el polémico Mario Hart volvió a ser blanco de críticas por una gran cantidad de usuarios que opinan que asistió a la marcha de Keiko Fujimori solo para tomarse fotos.

Tras la marcha realizada ayer 12 de junio, en el Campo de Marte a favor de Keiko Fujimori, los usuarios le pidieron no hacer más 'show' y dejar de convocar a protestas que ponen en riesgo los puntos de vacunación de los adultos mayores.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...