Deysi Araujo responde a carta notarial que le envió Christian Cueva por asegurar que la invitó a Brasil

Deysi Araujo señaló que no dijo nada en contra del futbolista Christian Cueva, por lo que no tendría que rectificarse, así se lee en la carta de respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo responde a carta notarial de Christian Cueva.
Deysi Araujo responde a carta notarial de Christian Cueva.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El seleccionado peruano Christian Cueva le envió una carta notarial a Deysi Araujo para que se rectifique luego de que ella asegurara que recibió una propuesta de parte de su supuesto manager para llevarla a Brasil.

Y es que Christian Cueva señaló que es totalmente falso. Sin embargo, la 'peliroja' le respondió a través de otra misiva que no dijo nada en contra suya.

En su carta de respuesta que compartió en redes sociales sostuvo que aclaró que quien se comunicó con ella no fue él, sino un supuesto manager.

"He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta", se lee.

Asimismo, le pidió a Christian Cueva que no continúe enviando más cartas intimidantes, pues sino ella será la que procederá legalmente.

"Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme, sin embargo, he aclarado esta situación ante mi mismo diario aludido, siendo así, te insto a que proceda como considere necesario y de persistir con sus misivas intimidantes soy yo la que procederá a tomar las acciones legales persistentes para hacer valer mis derechos", sentenció.

elpopular.pe

Deysi Araujo lamenta haber asistido a fiesta covid

Reconoce que cometió un error. Deysi Araujo se mostró bastante arrepentida tras haber acudido a una fiesta en San Juan de Lurigancho.

"Sé que ha sido un error haber asistido a esa discoteca y pido disculpas a mi familia, amigos y seguidores. Me siento muy avergonzada por todo lo que se ha visto en la televisión. Yo siempre he sido muy critica con las personas que incumplen las reglas y ahora no puedo justificarme",

Deysi Araujo reveló los motivos de su reunión y señaló que cumplirá con las medidas dictadas por el gobierno durante la pandemia.

Deysi Araujo reveló los motivos de su reunión y señaló que cumplirá con las medidas dictadas por el gobierno durante la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...