Dalia Durán ante presión de John Kelvin revela que conversaba con Trauco: "Pero jamás hubo nada"

John Kelvin aseguró en Magaly TV La firme que su aún esposa Dalia Durán se hablaba con un futbolista dejando entrever que no es el único que falló en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin aseguró en Magaly TV La firme que su aún esposa Dalia Durán se hablaba con un futbolista dejando entrever que no es el único que falló en su relación.
John Kelvin aseguró en Magaly TV La firme que su aún esposa Dalia Durán se hablaba con un futbolista dejando entrever que no es el único que falló en su relación.Crédito: ATV

En el set de Magaly Medina, Dalia Durán se vio obligada a confesar qué futbolista le escribía hace un tiempo atrás, luego de que su aún esposo John Kelvin dejara entrever que ella también falló en su relación y que habría sido con Miguel Trauco.

Al respecto, Magaly Medina le preguntó si se trataba de este deportista y ella asintió. Asimismo, señaló que cuando todos conocieron del ampay de John Kelvin muchos le escribieron y no solo este futbolista.

"Sí yo te explico soy una persona muy transparente. Yo estoy harta quieres hablar. Es cierto cuando salió tu primer ampay público. Muchos no solo ese futbolista, muchos me han escrito", sostuvo.

Y le advirtió a su aún esposo que antes de acusarla de algo así debe tener pruebas.  "Que tú estás insinuando que tengo algo con algún futbolista tienes que demostrar", señaló.

Luego se refirió a Miguel Trauco y reveló que la invitó a un viaje: "En el sentido de Trauco sí conversaba con él, pero jamás hubo nada, no hubo una aceptación de un viaje. Estaba separado de su esposa en ese entonces. Salió justo el ampay de John y estábamos peleados. No solamente él me ha escrito, sino un montón de personas. No solo futbolistas".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...