Christian Domínguez regresa a Perú y se emociona con regalo de sus fans: “Las quiero mucho”

Christian Domínguez se emocionó al llegar a su hogar y ver un presente por parte de su club de fans por el Día del padre, y les agradeció públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se emocionó al llegar a su hogar y ver un presente por parte de su club de fans por el Día del padre, y les agradeció públicamente.
Christian Domínguez se emocionó al llegar a su hogar y ver un presente por parte de su club de fans por el Día del padre, y les agradeció públicamente.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un tierno detalle. Christian Domínguez pasó el Día del Padre en EE.UU., alejado de su familia, pero ahora retornó a Perú, y se emocionó al ser sorprendido con un regalo de sus fans.

Fue el mismo cumbiambero quien evidenció los hechos en sus redes sociales. A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, él contó que llegó a su hogar tras su viaje a Miami donde se vacunó, y vio un presente por parte de su club de fans.

Ante este gran gesto, Christian Domínguez no pudo dejar de mostrar lo mucho que significaba para él que no solo su pareja, Pamela Franco, lo recibiera con brazos abiertos, sino también sus seguidoras.

“¿Cómo están? Buenos días. Que bonito llegar a casa, y aparte del cariño del hogar, y la familia, que es increíble, llegan estos regalos, estos detalles por el Día del padre, que no estuve aquí. Las quiero mucho, gracias”, dijo.

Christian Domínguez pide a Dios por sus fans

Tras sus emotivas palabras, Christian Domínguez llenó de agradecimientos a sus fanáticas, y no solo las mencionó por nombre, sino que también le pidió a Dios por favor cuidarlas.

“Quiero agradecer a mi club de fans oficial, a Liseth, a Joselyn, que es la presidente, María Luisa, Lily, Johalem, que tal nombre. Está muy, muy bonito. Que Dios me las cuide… Muchísimas gracias, mucho dulce, mucho amor, y fuera de todo. Que Dios me las cuide”

“Agradecerles porque siempre están ahí, que Dios me las cuide mucho, siempre están pendientes y espero poder tenerlas cerca siempre. Cuídense mucho, bendiciones, que sea muy felices también, gracias me encantó. Gracias por tanto cariño”, finalizó Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...