Austin Palao olvida a Luciana Fuster y es ampayado con joven profesora [VIDEO]

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Austin Palao y a su nueva pareja bastante acaramelados en una parrillada donde participaron otros chicos realitys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao ampayado con nueva joven por Amor y Fuego.
Austin Palao ampayado con nueva joven por Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ya no está 'suelto en plaza'. Austin Palao habría encontrado el amor con una joven profesora de nombre Gianna, así lo reveló el programa Amor y Fuego con unas imágenes donde ambos se ven sumamente acaramelados.

Así que atrás quedaron las expectativas de algunas seguidoras de que retome su relación con Luciana Fuster o que inicie un romance con Rosángela Espinoza, con quien se evidenció que tiene bastante química.

"El bonito de Austin ya tiene enamorada. Luciana Fuster y Rouss tu bonito fue flechado", se escucha decir a la voz en off de la nota del ampay de Austin Palao.

Como se aprecia en las imágenes, la parejita participó de una parrillada junto a otros chicos realitys y no dudaron en expresar todo el cariño que se tienen.

Y es que se abrazan y besan con mucha ternura.

Austin Palao sorprende al mostrar su entrenamiento junto a Mike Bahía

Austin Palao compartió en sus redes sociales su entrenamiento en el gimnasio, pero lo que se robó la atención de todos sus fans fue que estaba acompañado del entrenador de La voz Perú, Mike Bahía, eso fue antes del debut del programa.

"Austin Palao compartió esta imagen entrenando ayer con el flamante nuevo jurado de La Voz Perú, Mike Bahía, quien próximamente hará su debut por Latina Televisión. ¿Lo verán?", se preguntó Instarándula.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...