¿Quién es el más rico de Shark Tank México?

En esta nota te comentamos sobre el famoso reality show ‘Shark Tank’ y quien es el integrante, ‘más rico’ que lo integra.

¿Quién será el nuevo tiburón de Shark Tank México? conoce al sucesor de Patricia Armendáriz

¿Quién será el nuevo tiburón de Shark Tank México? conoce al sucesor de Patricia Armendáriz

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El reality show transmitido por la señal de canal Sony, ‘Shark Tank’ se ha convertido en uno de los más importantes en México, y se trata de que un emprendedor se presenta ante un grupo de magnates denominados como “tiburones” y les expone su negocio o idea de negocio para tratar de convencerlos de invertir en esta a través de una oferta.

Entre los participantes más resaltantes del programa están Carlos Bremer, Patricia Armendáriz, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, en la versión mexicana.

Como se recuerda, el reality de orígenes estadounidense, ha logrado escalar en el mercado mexicano, en sus primeras transmisiones en el 2016, logrando hacerse acreedor a dos premios Emmy a lo mejor de la televisión.

¿Quiénes son los ‘tiburones’?

Tras cinco temporadas, han participado en el jurado varios “tiburones”, entre ellos muchos empresarios, emprendedores y jefes bancarios:

  • Carlos Slim Helú
  • Arturo Elías Ayub
  • Rodrigo Herrera Aspra
  • Patricia Armendáriz Guerra
  • Ana Victoria García Álvarez
  • Carlos Bremer

¿Quién es el más rico de Shark Tank México?

Al parecer, sería el empresario, Carlos Bremer, pese a que se desconoce la cantidad exacta de su fortuna, hay indicios que demuestran que es el más rico del grupo de empresarios.

Bremer de 60 años de edad es originario del estado de Nuevo León y es director de Grupo Financiero Value, considerado el más rentable de los grupos no bancarios de México, en los últimos años.

Nació el primero de junio de 1960, y desde niño supo la importancia del ahorro, pues con tan solo 10 años, abrió su primera cuenta bancaria personal, mientras que a los 12 comenzó su primer negocio, vendiendo calculadoras a empresarios regiomontanos.

No solo se hizo conocido por estar en el reality Show, sino que por apoyar al cantante Luis Miguel cuando, en asociación con Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, realizó un plan para salvar su carrera y solventar sus deudas.

Shark Tank México 6: ¿Dónde ver estreno EN VIVO?

Shark Tank México podrá ser vista por la señal de Sony Entertainment (canal 107 en Movistar en Perú) el día de su estreno. Sin embargo, también podrá verse a través de Claro Video a partir del 22 de julio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales