Ricardo Morán revela que casi fue hospitalizado por coronavirus: “Estuve muy mal”

Ricardo Morán recordó que dio positivo al coronavirus hace un año, y confesó que su situación fue mucho más crítica de lo que muchos piensan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán recordó que dio positivo al coronavirus hace un año, y confesó que su situación fue mucho más crítica de lo que muchos piensan.
Ricardo Morán recordó que dio positivo al coronavirus hace un año, y confesó que su situación fue mucho más crítica de lo que muchos piensan.Crédito: Latina

No se guardó nada. Ricardo Morán ha venido dando que hablar en los últimos días debido a sus opiniones políticas. Sin embargo, su salud también es un tema que ha tocado, y recordó cómo fueron sus días tras dar positivo al coronavirus.

El producto realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, y algunos usuarios aprovecharon en cuestionarlo sobre esta enfermedad, por lo que él no tuvo problemas en responder.

"¿Tuviste covid?", fue la duda de un cibernauta, a lo que Ricardo Morán comentó afirmativamente que sí se contagió hace un año, y confesó que su situación fue mucho más crítica de lo que muchos piensan.

"Si, y hablé de eso en televisión, en el podcast, en entrevistas, lo que contado a todo el país. Fue en agosto del año pasado, yo estuve muy mal. Llegué a bajar a 90 de oxigenación, estuve a un paso de la hospitalización, pero ya estoy súper bien", dijo.

En su momento, Ricardo Morán se pronunció sobre lo difícil que fue sobrellevar el coronavirus, pues debió estar en cuarentena, alejado de sus hijos Emiliano y Catalina. Afortunadamente, él logró vencer la enfermedad y reunirse con su familia.

Asimismo el productor reveló que sus pequeños también lucharon con la COVID-19, pero también lograron estabilizarse.

Ricardo Morán regresa a Perú y tiene emotivo reencuentro con su perro

Cabe recordar que Ricardo Morán estuvo fuera del Perú tras estar semanas fuera participando como jurado de un concurso internacional, y ahora finalmente regresó, así lo mostró en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el productor mostró su retorno a su hogar, y emocionó a más de uno con el momento que compartió junto a su perro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...