Mónica Sánchez: “Me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder”

La actriz peruana Mónica Sánchez sorprendió a sus seguidores con este mensaje en Twitter. ¿Se referirá a Pedro Castillo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez: “Me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder”
Mónica Sánchez: “Me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuerte. Mónica Sánchez, viene siendo una de las pocas personalidades televisivas quien se muestra activa y vigilante en lo que ocurre durante el conteo de votos de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la popular 'Charito' viene realizando una serie de tuits donde expresa su molestia respecto a los medios con los que Keiko Fujimori intenta acusar de 'fraude' al proceso.

La actriz también asistió a la marcha de 'No a Keiko', sin embargo, afirmó que tras la victoria virtual de Pedro Castillo ella se mantendrá atenta a sus lazos.

Por lo que el siguiente tuit generó suspicacia para quién sería dirigido, pues hasta se anuló la opción de comentarios evitando que sus seguidores le pregunten qué ocurrió.

“Realmente me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder, astucia y oscuros aliados que todos los empresarios, políticos y liberales de este país”, se lee en la publicación.

elpopular.pe

Mónica Sánchez pide a fujimoristas pensar mejor las cosas

La reconocida Mónica Sánchez es una de las figuras públicas que más activa se ha mostrado durante la coyuntura política y mediante sus redes sociales ha mostrado su postura sobre las elecciones 2021.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a la reflexión a los seguidores de Keiko Fujimori para que dejen de defender un supuesto fraude que no ha existido en las elecciones de segunda vuelta.

Mónica Sánchez agradeció solidaridad de Susana Baca

Mónica Sánchez mostró su gratitud hacia exministra de Cultura peruana, Susana Baca, quien compartió una carta expresando su total rechazo hacia la persecución que vienen siendo víctima muchos artistas y profesionales por tener posiciones políticas diferentes a las de Fuerza Popular.

“Mi abrazo a ti, Susana Baca, y en tu nombre a los artistas que están (estamos) siendo hostilizados”, se lee en sus historias de Instagram.

Mónica Sánchez dedica conmovedor mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer

La talentosa Mónica Sánchez expresó a través de sus plataformas digitales unas motivadoras palabras para su menor hija, quien fue diagnosticada con el ‘linfoma de Hodgkin’.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...