Juliana Oxenford arremete contra Cuarto Poder: “Mañana estará algún chamán diciendo que hubo fraude”

Juliana Oxenford mantiene su posición de que no hubo fraude en las urnas tal como lo señala un criptoanalista invitado por Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford sobre ‘Cuarto Poder’: “Mañana estará algún chamán diciendo que hubo fraude”
Juliana Oxenford sobre ‘Cuarto Poder’: “Mañana estará algún chamán diciendo que hubo fraude”Fuente: Composición El Popular

La periodista de ATV, Juliana Oxenford se mantiene firme en su opinión de que no hubo fraude en las mesas de votación durante las últimas elecciones 2021, tal y como denuncia la candidata de fuerza popular, Keiko Fujimori y su partido.

Ante ello, la presentadora de ‘Al estilo Juliana’ arremetió en Twitter contra el programa ‘Cuarto Poder’, de América TV, por entrevistar al especialista en criptoanálisis Arturo Arriarán, quien realizó un análisis matemático para identificar actas con presunta falsificación de resultados en las mesas de votación.

“Esta noche fue el experto en criptoanálisis, mañana algún chamán diciendo que también hubo fraude”, se lee en la publicación de Twitter.

 “Una eterna excandidata llamando ladrón al jefe de un órgano electoral, amenazas de golpe de estado, congresistas que pisotean el estado de derecho, juristas que insisten en un fraude que no hubo. ¿Esta es la democracia que se está defendiendo?”, comentó en otro tuit.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la periodista mantiene la postura de que no existió fraude en el proceso electoral de la Segunda Vuelta, y utiliza su redes sociales para manifestarlo.

elpopular.pe

¿Qué pasó con los periodistas de Cuarto Poder?

Los periodistas afectados de Cuarto Poder, lanzaron un comunicado explicando que renunciaron al programada, mientras que Carlos Yovera, experiodistas del mencionado espacio televisivo, señaló lo siguiente:

“Las razones de nuestro desacuerdo con la nueva línea informativa fueron dadas a conocer al directorio en dos cartas en las que detallamos los sucesos que colisionaban con los principios rectores de la institución, el derecho a la información y la ética periodística, los que defendimos hasta el último día. Esta decisión, de dar un paso al costado, fue aceptada por la empresa de común acuerdo con nosotros”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...