Itatí Cantoral y Susy Díaz bailan juntas al ritmo de “Mueve la cabeza” y sorprenden

La recordada ‘Soraya Montenegro’, Itatí Cantoral, se animó a mostrar sus mejores pasos al lado de Susy Díaz y su conocida canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La recordada ‘Soraya Montenegro’, Itatí Cantoral, se animó a mostrar sus mejores pasos al lado de Susy Díaz y su conocida canción.
La recordada ‘Soraya Montenegro’, Itatí Cantoral, se animó a mostrar sus mejores pasos al lado de Susy Díaz y su conocida canción.Crédito: TikTok

Todo un éxito. Itatí Cantoral llegó al Perú para ser parte de diversas actividades, y sorprendió al lucirse en diversas oportunidades con Susy Díaz, quien le dio la bienvenida.

Hace unas horas, la recordada ‘Soraya Montenegro’ de María la del barrio visitó junto a la madre de Florcita Polo el programa de Tomate barraza, Salsa de Tomate, y ambas se animaron a grabar un conocido TikTok.

Junto al popular locutor de Radiomar, Itatí Cantoral no se hizo problemas y se animó a mostrar sus mejores pasos al lado de Susy Díaz y su conocida canción "Mueve la cabeza".

"Redondo, redondo y de rodillas, de rodillas, de rodillas. Redondo, redondo, y de rodillas, de rodillas, de rodillas. Mueve la cabeza o se pone tieza, mueve la cabeza. Mueve la cabeza o se pone tieza, mueve la cabeza", decía la letra mientras los tres bailaban.

Itatí Cantoral llegó a Perú y pasea junto a sus hijos por la Plaza de Armas de Cusco

Cabe señalar que Itatí Cantoral regresó a visitar el Perú este jueves 17 de junio, y no vino sola, sino aprovechó en llegar junto a su familia, así lo dejó ver en sus redes sociales.

“Cusco simplemente increíble”, escribió la estrella de María, la del barrio como descripción de una fotografía junto a sus menores hijos José Eduardo, Roberto y María en la Ciudad Imperial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...