Itatí Cantoral corrige a Ricardo Rondón en EBT al enseñarle a pronunciar su nombre [VIDEO]

La recordada 'Soraya Montenegro', Itatí Cantoral, se mostró incómoda al ser cuestionada por Ricardo Rondón sobre su nombre en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Itatí Cantoral quedó sorprendida con pregunta de Ricardo Rondón.
Itatí Cantoral quedó sorprendida con pregunta de Ricardo Rondón.

Inesperado momento. En la última edición de En boca de Todos se vivió un momento especial tras presentar como invitada especial a la famosa actriz Itatí Cantoral, quien se encuentra en nuestro país gracias a una conocida emisora radial.

Durante el enlace el vivo, la recordada 'Soraya Montenegro’ se mostró conmovida luego de recibir un emotivo homenaje por su trayectoria en la actuación de telenovelas, películas y obras teatrales.

Sin embargo, la reconocida Itatí Cantoral no se imaginó ser cuestionada en vivo por el conductor del programa Ricardo Rondón sobre la correcta pronunciación de su nombre.

"Quiero que me aclares, ¿cómo debo de llamarte Itati o Itatí? ¿Cómo es correctamente?", preguntó la figura de América Televisión.

Al respecto, la actriz mexicano mostró un rostro desencajado revelando su sorpresa ante las palabras del presentador, pero lo corrigió y le enseñó a pronunciar su nombre: "Es Itatí, es un nombre Guaraní".

¿Cuántas veces vino Itatí Cantoral al Perú?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Itatí Cantoral viene al Perú para disfrutar del turismo. A finales del 2019, antes de la pandemia, ella visitó Machu Picchu junto a su hija María Itatí, de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz.

Actualmente, la artista viene causando sensación en nuestro país con la nueva emisión de María la del barrio, que viene siendo furor, por lo que está visitando diferentes programas de TV.

Ricardo Rondón pide sacar adelante al país unidos

Díaz antes de las elecciones 2021, el conductor de televisión Ricardo Rondón tomó su tiempo en pantalla para dirigirse a los peruanos y peruanas pidiéndoles que se unan y saquen al país adelante.

"Todos somos ciudadanos, pero tenemos oportunidades diferentes en la vida. Señores el Gobierno no tiene únicamente que cambiarnos la vida, quien tiene que cambiar eres tú, porque no es lo que el país hace por ti, sino lo que tú haces por el país y es lo que nosotros tenemos que hacer", manifestó en un primer momento.

El Popular

El Popular

Janet Barboza emocionada con llegada de Itatí Cantoral a América Hoy: “Quisiera ser su dedo meñique”

Itatí Cantoral fue la invitada de honor en América Hoy, y Janet Barboza la llenó de elogios debido a su gran trayectoria. "Ya quisiera yo ser el dedo meñique de ella, pero lamentablemente no lo soy", manifestó la conductora antes de anunciar el ingreso de la mexicana al set.

El Popular

El Popular

Itatí Cantoral baila con Giselo y le hace propuesta: “Te llevo a México y me caso”

No se guardó. Itatí Cantoral llegó a América Hoy como invitada especial y sorprendió al protagonizar un curioso momento con Giselo al hacerle una importante propuesta: Casarse.

La artista mexicana bailó con Edson Dávila en el programa de América TV, y le hizo una propuesta al colaborador. "Yo te llevo mi negro precioso, yo te dije que aquí me caso en Perú", dijo.

Itatí Cantoral aseguró que está buscando pareja, y le dijo a Giselo que podrían ser amigos con derecho si es que no quería casarse.

Itatí Cantoral aseguró que está buscando pareja, y le dijo a Giselo que podrían ser amigos con derecho si es que no quería casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...