Hugo García y Alexandra Balarezo confirman su romance con estas imágenes captadas por Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fuego ampayaron a la parejita Hugo García y Alexandra Balarezo en situaciones más que comprometedoras, lo que confirma que sí tienen un romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García y Alexandra Balarezo confirman su romance con imágenes captadas por Amor y Fuego
Hugo García y Alexandra Balarezo confirman su romance con imágenes captadas por Amor y FuegoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ya no pueden ocultarlo más. Las cámaras de Amor y Fuego ampayaron en situaciones más que comprometedoras a Hugo García y Alexandra Balarezo durante una reunión de amigos, lo cual confirma que sí tienen oficialmente un romance.

Como se aprecia en las imágenes que compartió el programa que por el momento solo conduce Gigi Mitre, la influencer estuvo todo el día y noche con el chico reailty, al parecer dándole los cuidados respectivos tras el accidente que tuvo con la bicicleta.

Los reporteros del programa esperaron que salgan del departamento por varias horas, pero la parejita se habría retirado al día siguiente.

Sin embargo, pudieron hablar con Hugo García, a quien le preguntaron si por fin va a oficializar a Alexandra Balarezo.

"No puedo hablar hermano. Gracias pero no puedo hablar. Saludos a Rodrigo y Gigi", dijo algo incómodo el integrante de Esto es guerra.

Luego nuevamente fueron captados juntos, ahora en una parrillada de los hermanos Austin y Said Palao. Ahí es donde dejan en evidencia que entre ellos existe algo más que una amistad, pues se abrazan y juegan como enamorados.

Lo último es que sellan ese momento con un tierno beso.

Hugo García terminó con 25 puntos en la pierna tras accidente

Hugo García contó que sufrió un accidente manejando bicicleta por terreno agreste.

“Bueno, gente, quería contarles que ayer tuve esta caída en bici. Le di con mi canilla de lleno a una piedra que sobresalía del cerro”,  escribió el chico reality.

Hugo García preocupó a fans tras accidente.

Hugo García preocupó a fans tras accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...