Carlos Cacho elogia a Giselo por labor en América Hoy: "Cada día con más protagonismo"

Carlos Cacho aseguró que Edson Dávila tiene "pasos agigantados" en la TV, y él se mostró feliz al resaltar su reciente éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho aseguró que Edson Dávila tiene
Carlos Cacho aseguró que Edson Dávila tieneFuente: Composición EP - Crédito: América TV

Lo llenó de halagos. Carlos Cacho reapareció en televisión tras estar alejado por pandemia, y sorprendió al llenar de halagos a Giselo por su labor en América Hoy.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El estilista llegó al set, y aseguró que Edson Dávila tiene "pasos agigantados" en la TV tras recibir la aprobación de Magaly Medina.

"Cada día con más protagonismo, lo mencionan en el 9, en las redes", señaló Carlos Cacho, y Giselo se mostró feliz al resaltar su reciente éxito en la pantalla chica

"El periódico me ama", resaltó el colaborador de América Hoy, y nuevamente recibió un elogio del exjurado de El Gran Show. "Estás con pasos agigantados", dijo el popular peluquero.

Christian Domínguez y Giselo ya son co-conductores

Cabe recordar que hace unos días Janet Barboza sorprendió al decir que tanto Christian Domínguez como Giselo son co-conductores. "Nosotras y nuestros co-conductores" estamos emocionados por 'Mira quién baila hoy'", dejándolos boquiabiertos desde el otro lado del set.

El primero en reaccionar fue el cumbiambero, quien aplaudió a la 'Rulitos'. "Dos peldaños más", celebró, a lo que Edson Dávila se sumó bastante feliz. "Me lo he ganado. Ya seis meses (trabajando en América Hoy)", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY