Ducelia Echevarría habría iniciado relación con Tomi Narbondo, así lo evidencia Amor y Fuego

Los guerreros Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo últimamente se muestran juntos y muy cariñosos en sus redes sociales, así lo comparte Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría habría iniciado relación con Tomi Narbondo.
Ducelia Echevarría habría iniciado relación con Tomi Narbondo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No dudan en expresar el afecto que se tienen. Los guerreros Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo estarían empezando una relación así lo deja entrever el programa Amor y Fuego. Para ello se compartió las evidencias que al parecer lo confirman.

"¿Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo? parece que los apus hicieron travesuras.. Se fueron a Cusco a conocer la ciudadela inca..", se escucha decir a la voz en off de la nota en tono de sorpresa.

La nueva parejita de "amigos" hizo este viaje con el fin de que la familia del modelo uruguayo conozca los lugares más turísticos de Cusco.

"Los padres de Tomy vinieron a Perú y que mejor que Ducelia la haga de guía turística", se señala en el informe. En esta travesía, Ducelia Echevarría se mostró muy cercana a Tomy e incluso posó en varias fotografías con sus familiares.

En uno de los clips se aprecia como el uruguayo la mira de forma confidente y luego la abraza, mientras ella solo atina a sonreír para la cámara.

Ducelia Echevarría enfadada con Karen Dejo

Decepcionada. La 'reina de Pozuzo' Ducelia Echevarría se mostró totalmente molesta con Karen Dejo por al parecer contar aspectos personales de su vida, lo que le habría contado en secreto.

“Por eso, yo ya aprendí la lección con Karen Dejo, que ahí nomás se te saluda, se te respeta, pero ahí quedó todo”, sostuvo.

Ducelia Echevarría molesta con Karen Dejo: “Ya aprendí quien eres”

Ducelia Echevarría molesta con Karen Dejo: “Ya aprendí quien eres”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...