Diego Boneta sería demandado por presunta agresión en serie de Luis Miguel [VIDEO]

¡Trascendente revelación! Actor que trabajó junto a Diego Boneta presentó su respectivo descargo sobre el caso de presunta agresión física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Boneta sería demandado por presunta agresión en serie de Luis Miguel
Diego Boneta sería demandado por presunta agresión en serie de Luis MiguelFuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix

Se revelan los secretos. Muchos conocen a la popular serie de Netflix, 'Luis Miguel, la serie', quien viene interpretando al 'sol de México' al actor Diego Boneta.

Sin embargo, una reciente declaración de Martín Bello, quien interpreta al malvado Tito, cambiaría todo lo que conocemos de la trilogía, pues supuestamente habría vivido un calvario.

Para algunos fans fue sorpresa no ver al conocido Tito con más frecuencia durante la segunda parte de la serie, pues el rol de villano se deja a posta para el abuelo de Luis Miguel.

De acuerdo con Martín Bello, su salida de la producción se debe a otras razones: Haber denunciado la presunta agresión física que vivió a manos de Diego Boneta durante una de las escenas más fuertes entre sus personajes.

Bello contó en una reciente entrevista con 'El Trece' lo ocurrido con Diego Boneta y sus intentos fallidos por arreglar la situación.

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni

Los rumores entre Diego Boneta y Renata Notni a inicios de año, cuando el periodista Alex Kaffie reveló que los actores llevaban un mes de noviazgo sin hacerlo saber a la prensa.

Los rumores de una relación aumentaron cuando ambos fueron juntos al estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...