Carlos Cacho critica duramente a Christian Cueva: “Ese es un corriente”

Carlos Cacho estuvo en América Hoy, y cuestionó duramente a Christian Cueva tras presunta reconciliación con Pamela López pese a fiesta covid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho estuvo en América Hoy, y cuestionó duramente a Christian Cueva tras presunta reconciliación con Pamela López pese a fiesta covid.
Carlos Cacho estuvo en América Hoy, y cuestionó duramente a Christian Cueva tras presunta reconciliación con Pamela López pese a fiesta covid.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Carlos Cacho regresó a la televisión, y estuvo de invitado en América Hoy. Sin pelos en la lengua, él cuestionó duramente a Christian Cueva tras presunta reconciliación con Pamela López pese a fiesta covid.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El espacio televisivo estaba presentando una nota sobre el futbolista, cuando Janet Barboza aprovechó en preguntarle al estilista su opinión.

Al ser cuestionado, Carlos Cacho le dio con palo a Christian Cueva por todas sus acciones a través de los años. “¿Puedo decir lo que pienso? Ese es un corriente para mí”, manifestó.

Cabe señalar que el peluquero no fue el único en pronunciarse, y es que a la par lo hicieron las comunicadoras de América Hoy, quienes también se mostraron molestas con el deportista.

Carlos Cacho elogia a Giselo por labor en América Hoy

Cabe resaltar que, en esta misma edición, Carlos Cacho llegó al set, y aseguró que Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, tiene "pasos agigantados" en la TV tras recibir la aprobación de Magaly Medina.

"Cada día con más protagonismo, lo mencionan en el 9, en las redes (…) Estás con pasos agigantados", señaló, halagando al colaborador de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...