En boca de todos presentó el primer capítulo de su serie Los Huamantanga [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez, Maykol Show y Marianita son los protagonistas de la nueva producción de ProTV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se estrenó el primer capítulo de la serie Los Huamantanga.
Se estrenó el primer capítulo de la serie Los Huamantanga.

¡La espera llegó a su fin! Este lunes 21 de junio se estrenó en el programa En boca de todos el primer capitulo de la serie Los Huamantanga, el cual sorprendió a todos.

Recordemos que hace varias semanas atrás, se anunció que la productora ProTV había iniciado las grabaciones de una nueva producción en donde tendría como protagonista a Tula Rodríguez.

Cabe señalar que en esta nueva serie el tiktoker Maykol Show debutó como actor junto a grandes del mundo artístico. Además, la conductora radial Marianita Espinoza  también forma parte del elenco.

Sin embargo, luego de tanta espera el programa de América Televisión presentó el primer episodio dejando cautivados a los televidentes con la conmovedora historia.

Cabe señalar que Tula Rodríguez mostró a través de sus redes sociales los detalles del inicio de las grabaciones de la serie impactando a sus seguidores con las escenas.

En boca de todos rindió homenaje a Itatí Cantoral 

En boca de Todos emocionó a los televidentes tras enlazarse con Itatí Cantoral recordada por su personaje ‘Soraya Montenegro’, quien fue una de las invitadas especiales del programa para recibir un homenaje por su trayectoria.

“Quiero agradecerles por todo lo que pasaron verdaderamente hermoso... casi me hacen llorar” expresó.

Itatí Cantoral se emocionó en vivo.

Itatí Cantoral se emocionó en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...