Apoteósico lleva regalo a Ethel Pozo y ella le hace el pare: “Ni el mensaje te he contestado”

Aldo Díaz, mejor conocido como Apoteósico, quiso darle frutos secos a Ethel Pozo en vivo durante América Hoy, y ella los rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Díaz, mejor conocido como Apoteósico, quiso darle frutos secos a Ethel Pozo en vivo durante América Hoy, y ella los rechazó.
Aldo Díaz, mejor conocido como Apoteósico, quiso darle frutos secos a Ethel Pozo en vivo durante América Hoy, y ella los rechazó.Crédito: América TV

No se guardó nada. Apoteósico sorprendió al retornar a El Artista del Año como co-conductor, y Ethel Pozo sería una de las personas que menos habría estado feliz con este hecho, así lo dejó ver en vivo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Aldo Díaz llegó al set como invitado, y tras asegurar que muchos "lo utilizaron" para generar ganancias, él intentó darle un regalo a la hija de Gisela Valcárcel, sin esperar cómo saldría todo.

Pese a que la popular 'Señito' lo perdonó, Apoteósico no se ha ganado el cariño de toda la familia, pues al querer darle frutos secos a Ethel Pozo en vivo, ella los rechazó, haciéndole el pare.

“Yo ni el mensaje de WhatsApp te he contestado”, sentenció la conductora, sorprendiendo al co-conductor de su madre, quien solo atinó a decirle que el regalo era porque pensaba que a "todas las mujeres le gustaban" y no con segundas inteciones. ¿Será cierto?

Ethel Pozo compara a Apoteósico con el Chavo del 8

Ethel Pozo solo tuvo críticas contra Apoteósico. "Yo no lo esperé, volvió cuál Chavo arrepentido", precisó, comparándolo con el Chavo del 8,
a lo que Giselo se unió, pidiendo disculpas por la presencia de Aldo Díaz. "Quiero pedirle disculpas a la gente", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...