Angie Jibaja emocionada porque su hijo se comunicó con ella: "Necesitaba escuchar tu voz"

Angie Jibaja celebró que su pequeño Janko, fruto de su relación con Jean Paul Santa María, por fin se haya comunicado con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja emocionada porque su hijo Janko se comunicó con ella.
Angie Jibaja emocionada porque su hijo Janko se comunicó con ella.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Le levantó el ánimo. Angie Jibaja siempre hace público en sus redes sociales que extraña y quiere estar al lado de sus pequeños hijos Janko y Gia, quienes actualmente están bajo los cuidados de Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy.

Asimismo, reveló hace meses atrás que la comunicación con ellos no eran continúa, por lo que dejó entrever que su expareja y la modelo argentina estarían manipulando a los menores.

Sin embargo, esta vez anunció bastante emocionada en sus historias de Instagram que logró comunicarse con uno de sus engreídos tras no saber nada de él por un mes.

La modelo expresó que sintió como si fuera una eternidad todo el tiempo que no conversó con su pequeño, a quien asegura siempre le escribe.

"Janko eres fuerte valiente y Jehova te dio sus mejores cualidades, amor, poder, justicia, sabiduría. Gracias por el hola mamá. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad", escribió.

elpopular.pe

Angie Jibaja preocupa a sus fans por su estado de salud

Angie Jibaja contó a sus seguidores que se encontraba un poco mal de salud, por lo que prefirió descansar estos días, esto como era de esperarse preocupó a todos. Asimismo, una vez más aseguró que extraña a sus hijos.

“Solo estoy un poco mal de salud, no vayan a tomarlo como otra cosa, ya estaré mejor. Debe ser una gripe o algo así. Los amo y ya regreso con todo. Voy a seguir durmiendo”,  señaló la 'Chica de los Tatuajes'.

Angie Jibaja preocupa a sus seguidores por su estado de salud y dice “extraño a mis hijos”

Angie Jibaja preocupa a sus seguidores por su estado de salud y dice “extraño a mis hijos”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...