Vasco Madueño le dedica canción a los padres, pero no menciona a Guillermo Dávila [VIDEO]

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, cantó un huayno para homenajear a los papás por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, video
Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, videoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Vasco Madueño apareció en sus redes sociales cantando un huayno llamado 'Pandillero de Puno' y no dudó en dedicárselo a los padres del Perú por el Día del Padre, pero al parecer olvidó mandarle saludos al suyo.

En todo momento el joven cantante se mostró muy feliz y agradecido con el señor de nombre Daniel, quien lo acompañó a cantar. En el video compartido en Instagram, Vasco expresa un saludo extenso a los padres, pero no mencionó a Guillermo Dávila, quien hace poco pidió perdón a él y a su madre.

“Les dedico esta interpretación de este lindo Huaynito pandillero de Puno a todos los padres del Perú”.

Compartido el video, este gustó a muchos de sus seguidores, quienes aplaudieron su interpretación y amabilidad con el hombre a quien saludó por el Día del Padre.

Como se recuerda, Guillermo Dávila le pidió perdón a Vasco Madueño a través de una nota de prensa, pero el joven aseguró no creerle y tampoco querer hacer un show.

Vasco Madueño quiere estudiar en Juilliard

En la última edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina se mostró sorprendida al saber que Vasco Madueño tenía como meta llegar a estudiar canto lírico en la prestigiosa escuela de artes en Nueva York, Juilliard.

"También quieres ir a estudiar a Juilliard. Juilliard es una escuela que muchísimos talentosos músicos quisieran ir. ¿Ahí quieres ir?", preguntó Magaly Medina, y él respondió afirmativamente. "Yo quiero ir a lo mejor, siempre he apuntado a eso, y de hecho acá en Perú también", dijo.

Vasco Madueño sorprende al interpretar “Me elevé” de Pedro Suárez Vértiz tras sus elogios

A través de su cuenta oficial en TikTokVasco Madueño aprovechó para cantar "Me elevé", una de las canciones más reconocidas de Pedro Suarez Vertiz, cambiándola al ritmo lírico que es su especialidad.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Como se recuerda, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

Vasco Madueño agradece el apoyo de sus seguidores

Hace poco, el joven cantante extendió sus agradecimientos a sus seguidores. “Gracias de corazón a todos por apoyarme”, dijo.

“Sé que mi caso no es el único y me siento muy triste porque hay muchos niños y niñas que están pasando por lo que yo pasé. Dios los bendiga”, finalizó.

Vasco Madueño responde a Pedro Suárez Vértiz tras elogios

Vasco Madueño agradeció los elogios de Pedro Suárez Vértiz, quien además se solidarizó con su caso al no ser reconocido por su padre Guillermo Dávila como su hijo. Asimismo, le aclaró que no buscará hacer un show sobre el tema con el cantante venezolano.

“Gracias Pedro Suárez Vértiz por tus palabras. En realidad hay que pasar por esto y estar del otro lado para entenderlo. El motivo para estar en medios es porque fui convocado por el programa televisivo ConSalud Perú para hacer mucha labor social, que es tan necesaria en nuestro Perú” , sostuvo.

El Popular

El Popular

Vasco Madueño emocionado tras ser nombrado 'Embajador voluntario' de ONG "Perú niñez"

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, participó de una jornada solidaria en favor de la población vulnerable a causa del coronavirus, y en reconocimiento a su labor fue nombrado como 'Embajador voluntario' de la ONG "Perú niñez".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...