Susy Díaz se luce junto a mala de telenovelas mexicanas Itatí Cantoral

Ambas protagonizan escena de "La Maldita Lisiada", de telenovela Maria la del barrio, luego de 26 años gracias a la única radio salsera del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se encontró con Itatí Cantoral.
Susy Díaz se encontró con Itatí Cantoral.

La actriz mexicana Itatí Cantoral y Susy Díaz por fin grabaron la icónica escena de la telenovela María la del Barrio recordada como La maldita lisiada, que sin lugar a dudas, es recordada por chicos y grandes. Ambas filmaron por espacio de tres horas un spot que en unos días más se emitirá en los medios de comunicación por encargo de Radiomar.

Cantoral reconoció que es una amante de la salsa y cuando recibió la oferta de radio nacional, no lo pensó dos veces. Aseguró que no puede negar el amor y cariño del público que le recuerda la telenovela por su personaje Soraya Montenegro.

MIRA ESTO: Jorge Benavides juntará a la verdadera "Soraya Montenegro" con Dayanita

Ella incluso tiene versiones para Tik Tok e Instagram pues es un personaje que le guarda muchísimo cariño, quedando gratamente sorprendida por la acogida del público de las nuevas generaciones.

Sobre Susy Diaz afirma que tenía muy buenas referencias de ella y se quedó encantada al grabar escenas con la popular ex vedette. Cabe señalar que la artista visitará la radio, así como algunos medios de comunicación que ya celebran la llegada de la popular "Soraya Montenegro".

"Estoy encantada de conocerla y grabar con ella, es una de mis actrices favoritas", comentó la ex congresista luego de trabar el comercial junto a Itatí Cantoral.

TAMBIÉN LEE: Susy Díaz rinde homenaje a Augusto Polo Campos: "Gracias por ser el mejor padre para mi hermosa"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...