Robotín y el amor por sus hijos: "Solo un verdadero hombre, merece que lo llamen papá" [FOTO]

Como se recuerda, el caso de ‘Robotín’ resultó muy comentado en redes sociales, ya que Alan Castillo Vásquez descubrió en televisión nacional que la madre lo engaño por muchos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
RoboRobotín y el gran amor por los hijos de su exesposa.
RoboRobotín y el gran amor por los hijos de su exesposa.Fuente: Composición El Popular

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, y al parecer ese es el lema del humorista, Alan Castillo Vásquez, mejor conocido como ‘Robotín’, quien descubrió en televisión nacional que dos de sus hijos con su expareja, no eran de él.

Ante ello, el popular humorista decidió seguir su rumbo y alejarse de lo malo, pues rescató que, aunque las pequeñas no llevaban su sangre, el artista las considera sus hijas.

Como se recuerda, a mediados de febrero del 2021, ‘Robotín’ fue noticia luego de que se presentará en el programa de Andrea Llosa.

El programa de ATV presentó el caso de Alan, quien dudaba de la paternidad de su último hijo de 4 meses, a quien presentó en redes sociales como el primer integrante varón de su humilde familia.

“He estado fingiendo que tenía una relación feliz en muchos reportajes que me han hecho por mi trabajo, pero siempre he fingido porque la realidad era otra. Quizás en los primeros años he tratado que las cosas estén bien, pero conforme pasaron los años todo esto se ha ido complicando”, dijo el comediante en aquella oportunidad.

Robotín llora al descubrir que no es el padre de sus hijos.

Robotín llora al descubrir que no es el padre de sus hijos.

Tras el ADN que consiguió la producción del programa “Andrea”, Alan descubrió que solo era el padre de la niña de 6 años. La pequeña de 2 años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos, pese a que están firmados con su apellido.

“Nunca fui malo contigo. ¿Cómo pudiste mentirme así? Tú sabes cómo amo a mis hijas. ¿Por qué? Has arruinado mi vida”, fueron las palabras de ‘Robotín’ en el programa al descubrir.

El Popular

El Popular

¿Alan Castillo les quitó el apellido a sus hijos?

Ante toda la verdad, ‘Robotín’ recibió la asesoría legal de los abogados del programa de Andrea Llosa y así poder desprenderse de la responsabilidad de los niños que no son sus hijos. Sin embargo, él señaló que tenía que pensar las cosas con mayor meditación, pues nunca mencionó que quería alejarse de ellos.

“No puedo dar una respuesta ahora. Solo sé que yo las amo y es lo único que puedo decir”, dijo el artista entre lágrimas.

En este 'Día del Padre, el humorista también compartió un mensaje muy cierto, y que resumen su paternidad: "Cualquier tonto puede tener un hijo, pero solo un verdadero hombre, merece que lo llamen papá", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...