Ricardo Morán revela nunca haber conocido ni hablado con Guillermo Dávila [VIDEO]

El conductor se dirigió a quienes lo critican por haber contratado al cantante venezolano y aclara nunca haberlo conocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán revela nunca haber conocido ni hablado con Guillermo Dávila [VIDEO]
Ricardo Morán revela nunca haber conocido ni hablado con Guillermo Dávila [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Incómodo. Ricardo Morán quiso de una vez desligarse de la elección de jurados del programa 'La Voz Perú', pues tras afirmar que él no había contratado a Guillermo Dávila, ahora afirma que ni lo conoce.

“¿Qué van a hacer con el caso de Guillermo Dávila? No reconocer a un hijo es grave”, fue la pregunta que un curioso (a) cibernauta realizó, a lo que Morán respondió.

“Pregúntaselo a él (Guillermo Dávila)… yo no lo conozco, yo nunca he hablado con él, yo no estoy trabajando, estoy tomando una licencia de mi empresa de más de ocho meses. No trabajo en Latina, no trabajo en Rayo en la Botella, no sé”, dijo Ricardo Morán en Instagram.

Otro curioso (a) usuario (a) fue más preciso (a) y cuestionó si el productor televisivo sería realizando su trabajo en 'Yo Soy' o si ya habría roto 'palitos' con Latina.

Yo Soy, Yo Soy Kids, son producciones que realizan Rayo en la Botella, la productora de la que soy socio y de la que estoy de licencia y no tengo nada que ver, no he pisado la oficina desde diciembre para Latina, que comisiona estas producciones y que pone a los talentos y jurados”, sentenció.

Juliana Oxenford a Ricardo Morán: "Decir que los dos te parecen terribles te convierte en comunista"

La periodista Juliana Oxenford le dio todo su apoyo a Ricardo Morán, quien deslindó públicamente de ambos candidatos.

"Querido Ricardo Morán , decir que los dos te parecen terribles automáticamente te convierte en comunista. O estás con K o eres terruco. Me pasa todos los días. ¡Suerte!", escribió la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...