Cibernauta niega amenazas a Sigrid Bazán y asegura que fue hackeado

Percy Luzio Ruiz se pronunció tras las amenazas difundidas en su cuenta de Facebook hacia la virtual congresista Sigrid Bazán.

Hackers están al acecho para suplantar cuentas de Facebook.

Hackers están al acecho para suplantar cuentas de Facebook.

Hackers al ataque. En redes sociales, Percy Luzio Ruiz fue víctima de una suplantación para amenazar a la virtual congresista Sigrid Bazán.

A través de Twitter se viralizaron las supuestas palabras de esta persona, en la que se proponía agredir a la periodista. El motivo: presuntas diferencias ideológicas. Tras esto, varias personas hicieron un llamado al Ministerio de la Mujer para que tome cartas en el asunto.

A raíz de ello, Luzio utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre los comentarios publicados en su cuenta de Facebook y aseguró que fue hackeado.

"Gente, no tengo cuenta de Facebook Fue hackeada hace unas semanas. Ya fue reportada y anulada. Usaron mi cuenta hackeada para enviar comentarios de insultos y solicitudes falsa", se lee al inicio de su historia.

"Mi única cuenta es esta de Instagram. Si les llegan mensaje, comentarios o solicitudes por Facebook no acepten y reporten", manifestó Percy Luzio Ruiz.

Lazy loaded component image

Latam Airlines envía comunicado

Tras conocerse que tendría una relación laboral con Latam Airlines, la compañía aérea rechazó los mensajes de violencia y comunicaron que Luzio, el 13 de junio de este año, les informó que su cuenta de Facebook fue hackeada.

Lazy loaded component image

¿Dónde comunicarte si sufres de violencia?

  • Centros de Emergencia Mujer - CEM (396 a nivel nacional)
  • Línea 100
  • Chat 100
  • Servicio de Atención Urgente – SAU
  • Centro de Atención Institucional
  • Hogares Refugio
  • Estrategia Rural
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales