Pedro Suárez Vértiz a su hija en el ‘Día del Padre’: “Yo nací cuando ella nació” [FOTO]

El cantante nacional compartió un extenso mensaje para su hija, y resalta que el día en que ella nació, la vida le cambio.

Pedro Suárez Vértiz a su hija en el ‘Día del Padre’: “Yo nací cuando ella nació”

Pedro Suárez Vértiz a su hija en el ‘Día del Padre’: “Yo nací cuando ella nació”

Fuente: Composición El Popular

Pedro Suárez Vértiz compartió una extensa publicación por el Día del Padre, recordando cuando su esposa le dijo que tendrían una bebé y cómo la vida le cambió de la noche a la mañana, pues no sabía qué hacer en un principio, pero que gracias al tiempo supo que hacer.

Recuerdo cuando me enteré que iba a ser padre por primera vez. Tuve un insomnio de dos meses. Creo que hasta hoy sigo en shock. Mi primogénita nació y yo no entendía nada de lo que me estaba ocurriendo.  Es más, desde que descubrimos que Cynthia, mi enamorada, estaba embarazada decidí dejar de entender a la vida”.

“De pronto ya vivía con ella y nos despedíamos todas las mañanas cuando ella se iba a trabajar. Me quedaba en casa con una bebita que solo me miraba y que le encantaba chuparme el labio inferior. Durante semanas recuerdo mirar desconcertado a la bebita diciéndole “Y tú, ¿qué haces acá?””, agregó.

 “Llegó el momento en el que decidí “Creo que ya es hora de empezar”. Nadie te enseña a ser padre.  El manual viene con uno.  No demora en aparecer.  Cumplía fielmente mi soporte paternal.  Fue una época de lucha.  Vivía en un departamento alquilado y buscaba comprarme un automóvil”, añadió.

Tras terminar su texto, Vértiz comentó que el nacimiento de su hija lo volvió hombre y una persona valiente, y que le ayudó a salir adelante.

“Sin hacer nada me contestó lo primero que le pregunte “Que haces aquí”.  Simplemente me hizo hombre. Creo que yo nací cuando ella nació.¡¡Feliz Día del padre para todos!!!”.

Lazy loaded component image

Pedro Suarez Vértiz agradece a sus seguidores por acompañarlo todo este tiempo

Hace poco, el cantautor peruano solo tiene palabras de agradecimiento a sus seguidores por sus mensajes y el apoyo que ha recibido en estos tiempos difíciles.

“Felizmente mi música sigue sonando, la siguen cantando y bailando y como ven, siempre me sigo inventando cosas que hacer junto a mi fiel manager y amigo, Robelo Calderon. Porque para mí y mi familia, la vida ha dado un gran giro. Pero la vida sigue y siento que lo debo aprovechar cada día. Porque cada nuevo amanecer es un milagro para mí”, precisó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales