Michelle Soifer olvida los escándalos y saluda a su papi: “Quisiera encontrar un caballero como tú”

¡Orgullosa de su 'papito lindo'! La conocida Michelle Soifer compartió un bello saludo para su primogénito por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer olvida los escándalos y saluda a su papi: “Quisiera encontrar un caballero como tú”
Michelle Soifer olvida los escándalos y saluda a su papi: “Quisiera encontrar un caballero como tú”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sentido mensaje para su papá. La modelo y cantante peruana Michelle Soifer, se mostró muy emocionada por pasar otro 'Día del padre', junto a su primogénito, el señor Marcos Soifer.

Con una foto de ambos en Instagram, la intérprete de 'La Nena' compartió unas tiernas para su 'papito lindo' como ella lo llama. A continuación el tierno mensaje:

Feliz día del padre… tú eres mi héroe, quisiera en algún momento encontrar a un caballero que sea como tú. Porque me criaste con tanto amor y respeto. Eres tan sabio y bueno, gracias por todo lo que me has dado y enseñado”, se lee.

elpopular.pe

Anteriormente, Michelle Soifer subió una foto suya donde escribe un extenso texto sobre los difíciles momentos que viene afrontando, tras haber revelado que alguna vez fue agredida.

"Al pasar del tiempo aprendí que es lo que busco en mi vida y lo que no. También que pasaré situaciones difíciles y debo estar preparada para afrontarlas . Hay un versículo de la biblia 1 Reyes 21 : “no mataste y también has despojado? Y volverás a hablarle diciendo: Así ha dicho jehova : en el mismo lugar donde lamieron los perros las sangre de Nabot , los perros lamerán también tu sangre , tu misma sangre", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...