Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba le ha dicho que haga de mala: ‘Porque me sale natural’

Tras el término de las grabaciones de la novela ‘Dos hermanas’, a la actriz le gustaría incursionar en un papel de villana y dejar atrás al papel de ‘buenita’ por recomendación de su esposo.

Melissa Paredes revela que su esposo Rodrigo Cuba le ha dicho que haga de mala: ‘Porque me sale natural’

Melissa Paredes revela que su esposo Rodrigo Cuba le ha dicho que haga de mala: ‘Porque me sale natural’

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

La conductora de televisión Melissa Paredes se muestra muy contenta de haber terminado de grabar la novela ‘Dos hermanas’, y afirma que seguirá perfeccionándose, ya que continua sus estudios.

“Estudié locución, actuación, conducción. Ya acabé las grabaciones de ‘Dos hermanas’ y en unos días empiezo a trabajar con una coach mexicana. Cada vez que acabo un proyecto me matriculo en un curso”, empezó diciendo la exchica reality.

Asimismo, Melissa confiesa que mantiene una gran relación con su esposo, Rodrigo cuba, y es el mismo el que la motiva a seguir destacándose en la actuación, ahora le ha comentado que debe dejar atrás los personajes, como 'Mery', en 'Dos hermanas' e incursionar en las villanas.

“¡Quiero verte de mala!”, “Dice que me saldría increíble, natural” dijo para trome.

Ante ello, la conductora de ‘América Hoy’ piensa en algo similar, pues si le gustaría incursionar en algo diferente, y dice “Creo que lo saborearía al máximo”, agregó.

Por otro lado, Melissa agradece la oportunidad de tener trabajo a pesar de ser un año difícil en medio de la pandemia del coronavirus. Pues integra ‘América hoy’ y en las noches en ‘Dos hermanas’.

Lazy loaded component image

Melissa Paredes molesta por falta de canje

Hace poco, Melissa Paredes sorprendió al mostrarse molesta con el cocinero, y él sorprendió al reconocer que era porque no le dio canje.

"Melissa está celosa porque no le he mandado el canje, este fin de semana te toca", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales