Magaly Medina a su padre por su día: “Él me enseñó a ser una mujer fuerte y decidida” [FOTO]

La periodista de ATV resaltó la admiración que tiene por su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina a su padre por su día.
Magaly Medina a su padre por su día.Fuente: Composición El Popular

Magaly Medina compartió una tierna fotografía al lado de su papito en el Día del Padre. Como se sabe, el papá de la periodista es un retirado policía, quien trabajó arduamente para darle un futuro a la periodista y a su hermana.

A través de Instagram, la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ reveló que él le enseño a ser una mujer fuerte y decidida. Además de expresar su eterna gratitud y admiración.

 “Mi papito me enseñó a ser una mujer fuerte y decidida. Doy gracias a la vida por tenerlo conmigo y poder decirle lo mucho que lo amo. Gracias por todo papito, te admiro y te amo. ¡Feliz día a todos los papitos de mi Instagram!”, escribió Magaly Medina.

Como se recuerda, hace poco, la periodista compartió con sus seguidores que su padre fue vacunado contra el COVID-19, ya que el forma parte de la lista de policías en retiro.

elpopular.pe

Magaly Medina critica 'embajadoras': "Es conseguirse un pobre tonto"

Magaly Medina, tuvo duras palabras contra las embajadoras e influencers que se jactan de tener sugar daddies o 'peches', luego de su conversación con la modelo venezolana Alexandra Méndez. "Yo creo que ninguna mujer necesita estar gorreando la billetera de un hombre", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...