Flor Polo y Susy recuerdan a Augusto Polo Campos en el Día del Padre: “Te extraño mucho mi sambito”

La querida Florcita recordó junto a su mamá, al cantante criollo, quien partió por el año 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor Polo y Susy Díaz conmemoran a Augusto Polo Campos en el Día del Padre
Flor Polo y Susy Díaz conmemoran a Augusto Polo Campos en el Día del PadreFuente: Composición El Popular

Flor Polo se mostró sensible en este Día del Padre, pues siempre recuerda al gran compositor peruano, Augusto Polo Campos, y demostró que siempre lo tiene presente.

Es por ello, que la influencer compartió una foto especial en el que aparece ella junto a su madre Susy Díaz mirando la foto del recordado compositor, quien partió por el año 2018.

“FELIZ DÍA DEL PADRE. Para esos hombres que marcan el paso de tu vida, el de sus hijos....Para los que tienen la dicha de tenerlos y para los que lo recuerdan con todo el amor del mundo aunque ya no estén”, se lee en la publicación de Florcita.

“Un día estaremos juntos y nos abrazaremos por toda la eternidad. Te extraño mucho mi sambito. Gracias por recorrer parte de mi camino a mi lado, siempre serás mi compañero, aunque ya no estés aquí, yo siempre te siento conmigo”, agregó.

Por su parte, Susy escribió: “Feliz día del padre! En especial a Augusto Polo Campos, que siempre fue un buen padre, un genio y un gran compositor”, finalizó.

elpopular.pe

Florcita Polo celebra divorcio de Susy Díaz: “Mi mamá está feliz y yo también”

Hace poco, la joven influencer afirmó que pronto su mamá Susy Díaz encontrará a la persona ideal, que valore, respete y ame, esto tras divorciarse por fin de Andy V.

“Mi mamá tiene un gran corazón, es bella, guapa y tiene muchos admiradores”, añadió.

Florcita Polo le agradeció a Dios todavía tener a su lado a Susy Díaz y le canto por el Día de la madre

Florcita Polo le agradeció a Dios todavía tener a su lado a Susy Díaz y le canto por el Día de la madre

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...