Premios Juventud 2021: Cuándo es la gala y dónde verla GRATIS por Internet

En esta nota te comentamos todo lo relativo a la gran gala en donde participan nuestras compatriotas, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las votaciones para los Premios Juventud estarán disponibles hasta el 28 de junio. Las peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia están entre las nominadas. Foto: Instagram fans
Las votaciones para los Premios Juventud estarán disponibles hasta el 28 de junio. Las peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia están entre las nominadas. Foto: Instagram fans

El 22 de julio se llevará a cabo la edición especial de los Premios Juventud 2021, que contará con presentaciones en vivo a través de la cadena de Univisión. Representando a nuestro país está Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes se encuentran en la categoría "Nueva Generación- Femenina".

Asi se dio a conocer, el pasado martes 15 de junio, cuando se anunció las nominaciones en todas las categorías de los 'Premios Juventud 2021' para que el público tenga la oportunidad de votar por sus cantantes favoritos.

Premios Juventud 2021: Fecha y dónde ver a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

La gala realizada por Univision de Los Premios Juventud 2021 será presentado el próximo, 22 de julio y se transmitirán a nivel mundial por la señal del canal estadounidense.

La ceremonia contará con la nominación de varios artistas latinos cuyos fanáticos decidirán si se llevan el galardón a casa o no.

Dónde ver Premios Juventud 2021 EN VIVO Premios Juventud 2021:Artistas peruanas nominadas

Los Premios Juventud 2021 tendrá como escenario el Wastco Center de la Universidad de Miami. El estadio ha sido utilizado para diversos eventos y cuenta actualmente con 8.000 butacas.

Lista completa de nominados a los Premios Juventud 2021

  • Karol G - 12 nominaciones
  • Camilo - 12 nominaciones
  • J Balvin - 11 nominaciones
  • Maluma - 11 nominaciones
  • Daddy Yankee - 9 nominaciones
  • Myke Towers - 9 nominaciones.
  • Entre las nominaciones también se encuentran las peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes competirán contra ocho cantantes en la categoría La nueva generación - femenina.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...