Critican a Percy Luzio Ruiz porque no creen que su cuenta de Facebook fue hackeada

Usuarios de Twitter han expresado su desconfianza tras conocer el pronunciamiento de Percy Luzio Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Twitter critican a Percy Luzio Ruiz.
Usuarios de Twitter critican a Percy Luzio Ruiz.Crédito: Composición: El Popular

¡No le creen! Cientos de usuarios han manifestado su desconfianza tras conocer el pronunciamiento de Percy Luzio Ruiz, quien aseguró haber sido víctima de una suplantación para amenazar a Sigrid Bazán.

Recordemos el último sábado 19 de junio se viralizó en Twitter el supuesto comentario de esta persona, quien proponía agredir a la virtual congresista por presuntas diferencias ideológicas. 

Al respecto, Percy Luzio Ruiz decidió utilizar su cuenta de Instagram rechazar tajantemente los comentarios publicados en su cuenta de Facebook y aseguró que fue hackeado días atrás. Sin embargo, varios internautas no le creyeron.

La cuanta identificada como "Un chasqui" compartió un hilo donde expresaba su desconfianza de las palabras de Luzio. Inclusive, compartieron una capturara del Instagram de la modelo Jimena Elías reveló que eliminó su publicación donde esta persona realizó la supuesta amenaza a Sigrid Bazán.

elpopular.pe

Cabe señalar que hasta la reconocida actriz Tatiana Astengo comentó el hilo de Twitter: "No subestimen a la gente", escribió. Por otro lado, otros internautas hicieron un llamado a la Fiscalía y Poder Judicial para que tome cartas en el asunto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...