Cristian Rivero sobre ser papá: “No es fácil, pero es de las mejores cosas que puedo experimentar”

El conductor de televisión Cristian Rivero compartió una emotiva publicación por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero enternece las redes con tierna publicación.
Cristian Rivero enternece las redes con tierna publicación.Crédito: Composición: El Popular

El conductor de televisión Cristian Rivero enterneció las redes sociales luego de compartir una tierna publicación por el Día del Padre, donde reflexionó sobre la paternidad.

Como se sabe, el actor peruano tiene un vínculo especial con su hijo. Inclusive, el artista demostró a todo el Perú el gran amor que le tiene su pequeño luego de recibir una llamada de él en Yo Soy.

Ahora, el popular Cristian Rivero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a su hijo Tano, quien es fruto de su amor con su pareja Gianella Neyra. Además, se luce en la instantánea junto al hijo de la actriz.

"Las celebraciones no son lo mío, pero ellos hacen que todo tenga sentido. Ser padre no es fácil, pero es de las mejores cosas que puedo experimentar. Me atraviesa, lloro, rio, me molesto, me alegro, me preocupo, me relajo, es todo. Gracias Salva por darme un espacio y estar contigo, gracias", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

También, el presentador de La voz Perú confesó en su publicación que no es una persona que le guste demostrar afecto, pero sus dos pequeños le hacen ser una persona amorosa.

"Giane @gianellaneyra_ por permitirlo. Gracias Tano por cerrar el círculo, completar el rompecabezas de esto que es ser una familia. Demostrar afecto nunca fue mi fuerte, para ellos tampoco, pero ahí vamos construyendo y entregándonos. PD: les pedí de regalo un abrazo de 5 minutos", agregó. 

Cristian Rivero lloró al revelar que su mamá venció la COVID-19

Semanas atrás se vivió un momento conmovedor en Yo Soy, luego de que el conductor Cristian Rivero contara en vivo que su mamá logró vencer el coronavirus.

(Mi mamá) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta. Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...