Hija de Christian Domínguez dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’: “Eres el único hombre que amaré”

La adolescente, hija del cumbiambero dedicó un emotivo mensaje a su padre que se encuentra en Estados unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Christian Domínguez dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’
Hija de Christian Domínguez dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’Fuente: Composición El Popular

Hoy, Christian Domínguez, así como muchos padres en el país, celebran el ‘Día del padre’. En esta oportunidad, la hija mayor del cumbiambero le dedicó un emotivo mensaje a su papá en su día.

A través de su cuenta de Instagram, la adolescente quiso sorprenderlo, aunque él se encuentre en los Estados Unidos trabajando y donde le dijo que será el único hombre que amará en su vida. Además, de lamentar no estar junto a él.

“Papii!!!! Feliz día del padre, muchas gracias por apoyarme y siempre hacerme feliz, eres el único hombre que amaré y adorare con mi vida, te amo mucho lamentablemente no podemos pasarla juntos por tu trabajo, pero sabes que te amo”, empezó diciendo.

“Muchas gracias por siempre repetirme que soy tu Reyna, te amo mucho y Feliz día del Padre @chrisdominguezof”, escribió la adolescente.

Como se recuerda, Domínguez lamentó, no poder celebrar el Día del Padre junto a sus hijos, sobre todo, con su recién nacida María Cataleya.

elpopular.pe

Christian Domínguez dice que el amor que siente por Pamela es una bendición

Hace poco, Christian Domínguez dice ser una leyenda urbana los tres años con sus compromisos y aseguró que su amor con Pamela Franco no tiene límites.

"Lo de nosotros es una bendición de Dios. No solo nos une un amor o una bebé, sino nos une algo más espiritual. Su mamita que está en el cielo y las cosas que nos pidió. Por eso el Señor nos mandó a su encarnación: mi María Cataleya que es muy parecida a mi suegra", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...