Ana Siucho en el primer ‘Día del Padre’ de Edison Flores: “Alba tienes al mejor papá” [FOTO]

El futbolista de la selección peruana se convirtió en padre a fines de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho en el primer ‘Día del Padre’ de Edison Flores: “Alba tienen que mejor papá” [FOTO]
Ana Siucho en el primer ‘Día del Padre’ de Edison Flores: “Alba tienen que mejor papá” [FOTO]Fuente: Composición El Popular

Ana Siucho, esposa del seleccionado peruano Edison Flores, le dedicó un emotivo mensaje por su primer Día del Padre, junto a la tierna publicación también compartió una hermosa instantánea.

A través de Instagram, Ana Siucho compartió una tierna foto de Edison Flores con ella y su bebé. “Feliz 1er Día del padre Chichi, Sin duda, otro de tus mejores talentos", empezó diciendo.

"¡Alba tiene al mejor papá del mundo! Te amamos”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, el 27 de mayo, el popular ‘Orejitas’ se convirtió en padre, luego de que pudiera estar presente durante el nacimiento de su hija Alba. Así lo dio a conocer en su red social.

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho se convierten en padres y lo anuncian con tierno mensaje

A través de sus redes sociales, Edison Flores dio a conocer hace unas semanas la noticia de la llegada de su bebé con emotivas palabras.

“Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Alba”, escribió.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...