Yaco Eskenazi por la celebración del Día del Padre: “Es para recordar que los papás somos una parte fundamental”

El chico reality Yaco Eskenazi confiesa que ser padre ha sido lo mejor que le pasó en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Yaco Eskenazi confiesa que ser padre ha sido lo mejor que le pasó en su vida.
El chico reality Yaco Eskenazi confiesa que ser padre ha sido lo mejor que le pasó en su vida.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

El conductor Yaco Eskenazi está a pocas horas de celebrar una vez más el Día del Padre, por ello expresó su felicidad al lado de su hijo Liam y el nuevo bebé que está por llegar.

El también actor expresó el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, cuyo emisión será este domingo a las 5:30 p.m., que ser papá ha sido lo mejor que le pudo pasar en la vida y lo importante que es la labor del padre en el núcleo familiar.

“En familia, ser papá es lo mejor que me ha pasado, amo ser papá de Liam y de un nuevo bebé que está por llegar. El Día del padre es un día para recordar que los papás somos una parte fundamental en la crianza de nuestros hijos, somos el soporte de nuestra familia”, aseveró.

Yaco Eskenazi se animó hablar del carácter que tiene su pequeño Liam, a quien le gusta mucho el fútbol.

Se animó a contar sobre el carácter de Liam y sobre las travesuras que hacía de pequeño. “Es travieso, cuando era más chiquito pintaba todo con sus colores, y ahora último llegó renegando a la casa, muy molesto, porque lo sacaron de su pichanga, no quería bañarse, no quería saber nada con nadie”, dijo.

El ex chico reality recordó a su padre, quien falleció el pasado 1 de enero del año pasado a los 65 años.

“Tengo muchos recuerdos con mi papá, recuerdo cuando me iba a acompañarlo a trabajar a La Parada, me llevaba caminando por toda La Parada, él vendiendo ropa en su mochila, yo tendría ocho o nueve años. También recuerdo cuando le pedía propina y me decía, ‘anda a chambear al muelle’. Siempre pienso en mi papá y en todo lo que viví con él. Este día del padre, y todos los días, ¡a querer mucho, a amar mucho, feliz día a todos los papás!”, señaló para el Correo.

Recordemos que Yaco Eskenazi dejó haces una semanas Esto es guerra para dedicarse al cuidado de su hijo que está por venir y a su esposa Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso

La pareja de esposos se mostraron bastante emocionados por la llegada de su segundo bebé.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, sostuvo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...